Zaragoza espera a Natos y Waor con llenazo en el pabellón Príncipe Felipe

El dúo rapero asentado en Madrid acaba de sacar nuevo disco, 'Mal de amores', y repasará lo más granado de su discografía

Waor (izquierda) y Natos, protagonistas en el pabellón Príncipe Felipe este viernes 15 de marzo.
Waor (izquierda) y Natos, protagonistas en el pabellón Príncipe Felipe este viernes 15 de marzo.
Christian Garcia

Llenar el pabellón Príncipe Felipe no está al alcance de todo los artistas nacionales, aunque sean muy conocidos. Los precios son a veces determinantes para que quede algún claro en la grada, incluso si las entradas de pista se agotan nada más salir a la venta las entradas. Al parecer, los 30 euros más gastos (33 en el cargo de la tarjeta) que franqueaban la entrada para ver a los raperos Natos y Waor en Zaragoza no han sido óbice para que este viernes 15 de marzo, el dúo madrileño llene el recinto hasta los topes, con apenas algunas localidades libres en la grada fondo superior que probablemente se agotarán a lo largo del día.

Con ‘Mal de amores’ recién salido al mercado y 13 años de carrera discográfica a sus espaldas, el argentino Gonzalo Cidre (Natos) y el madrileño Fernando Hisado (Waor), acompañados en directo por DJ Saik, llegan con todas las ganas del mundo a su cita con el público zaragozano, al que no visitan desde las Fiestas del Pilar de 2022. El pasado fue un año de trabajo de zapa en el seno del grupo, cristalizado hace solamente unas semanas (salió el 13 de febrero) con este álbum cuyo tema homónimo ya es un nuevo favorito de las masas.

‘Cicatrices’, la catarsis

El grupo tiene dos millones de oyentes mensuales en Spotify, con canciones como ‘Cicatrices’ que rozan los 100 millones de reproducciones. Su trayectoria está jalonada por 10 discos: ‘Por la jeta’ (2011), ‘Catarsis’ (2012), ‘Hijos de la ruina’ (2012, Ft Recycled J), ‘Caja negra’ (2014), ‘Martes 13’ (2015), ‘Hijos de la ruina Vol. 2’ (2016, feat. Recycled J), ‘Cicatrices’ (2018) , ‘Hijos de la ruina Vol. 3’ (2021, feat. Recycled J) , ‘Luna llena’ (2022) y ‘Mal de amores’.

La gira de ‘Mal de amores’ va a saltar el charco en breve. El destino es México, con tres conciertos en Guadalajara, Monterrey y México DF. En Monterrey estarán en la segunda jornada del macrofestival Tecate P’al Norte, que ese día tiene como cabezas de cartel a Blink 182, Louis Tomlinson y 30 Seconds to Mars, el grupo de ‘screamo’ del también actor Jared Leto. 

Este tour concluirá (de momento) el 26 de octubre de este año en el Wizink Center de Madrid, con todo el papel vendido, algo que ya han conseguido en ocasiones anteriores en este recinto. Los seguidores que se han quedado sin entradas esperan con ansias el anuncio de una segunda fecha madrileña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión