Abre el primer club de baile nacional de Zaragoza con varias salas, academia y restaurante

Ubicado en el barrio de Casablanca, este 'dance club' se inauguró en diciembre de 2023 y acoge las clases de la academia 'La tribu dance' con miles de socios.

Inauguración de Wakanda Dance Club en Zaragoza el pasado mes de diciembre
Inauguración de Wakanda Dance Club en Zaragoza el pasado mes de diciembre
Wakanda

Zaragoza cuenta con varias academias de baile y espacios para disfrutar del tiempo libre al ritmo de la música. Además, a finales de 2023 abría sus puertas Wakanda Dance Club, el primer club de baile nacional de la ciudad. Un espacio que es mucho más que un club y que cuenta con tres salas para practicar salsa, bachata, kizomba, baile moderno y otras modalidades de baile. 

Este espacio situado en la calle Argualas 40, bloque 5, de Zaragoza, y además de una zona para eventos y cumpleaños, también tiene cafetería-restaurante que abre todos los días del año para desayunos, comidas y cenas. Este espacio alberga también la academia de baile 'La tribu dance' con muchos socios en la capital y más de 13.000 seguidores en Instagram.

Según cuenta en sus redes sociales el impulsor de este proyecto, Aaron Colás Sanchez, Wakanda surgió como un sueño que tiene que ver con la película 'Black Panther' de Marvel, donde se puede ver la unión de las tribus para conformar un país, Wakanda. "El concepto pasa por unir a las personas y socializar", asegura Colas Sánchez. Además, une sus dos pasiones, el baile y la gastronomía. "Me encanta comer bien" asegura en Instagram y "he unido las dos en un solo proyecto". 

Para su fundador, este nuevo club es algo "moderno y divertido" que busca seguir creciendo. "Siempre me he imaginado llevar esta idea a otras ciudades más grandes. Salir de Zaragoza, ir a Madrid y Barcelona y llevar una tribu a cada ciudad".

Eventos, salas de baile, restaurante y gimnasio

El club de baile cuenta también con una 'sala de gaming' con 'play station', billar o futbolín, así como un gimnasio de entrenamiento funcional de 60 metros cuadrados para mejorar el físico del bailarín.

Además, en este espacio se pueden celebrar cumpleaños infantiles y cuenta con salas para eventos, así como un restaurante de amplio horario.

En cuanto a las clases de baile, el calendario es muy completo tanto para adultos como para niños. Además, Wakanda organiza varios eventos y fiestas semanales, así como sesiones especiales con expertos.

Qué comer en Wakanda Dance Club Zaragoza

La cafetería restaurante Wakanda abre para desayunos, comidas y cenas desde las 9.00 a las 24.00 para todo el público en general. Y en este espacio se puede picar algo antes de las clases, comer tranquilamente o disfrutar de una cena con amigos. En su carta ofrecen perritos calientes gourmet XXL, canelones extragrandes, postres, batidos, zumos combos de bebidas y patatas. Y otras muchas sugerencias para picar, así como entrantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión