famosos

Muere la actriz española Daniela Costa, de 'Al salir de clase'

Su compañero de profesión y rodaje, Miguel Ángel Muñoz, ha informado de su muerte en una publicación en su cuenta de X (antes Twitter).

La actriz Daniela Acosta, en una imagen de la serie 'Mis adorables vecinos' (i).
La actriz Daniela Acosta, en una imagen de la serie 'Mis adorables vecinos' (i).
@miguelamunoz

La actriz española Daniela Costa, quien daba vida a Alex Agustín en la conocida serie de televisión 'Al salir de clase', ha muerto a los 42 años de edad. La noticia de su muerte ha sobrecogido a muchos compañeros de profesión, entre ellos, el también actor Miguel Ángel Muñoz, quien ha compartido la triste noticia en un mensaje publicado en su cuenta de 'X' (antiguo Twitter). 

"No doy crédito con la vida ❤️🩹. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos... Descansa en Paz Daniela Costa 🥺 Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento 🙏🏼", ha comentado el actor en una publicación realizada este viernes. 

Ambos actores trabajaron juntos en la serie 'Mis adorables vecinos', emitida por 'Antena3' de 2004 a 2006.

La actriz Daniela Costa nació en el año 1981 en Barcelona, y aunque empezó trabajando en el mundo del cine con pequeños papeles en películas como 'No se puede tener todo', la fama la consiguió tras dar el salto a la pequeña pantalla, cuando se mudó a la capital madrileña, donde protagonizó series como 'Al salir de clase', 'Mis adorables vecinos' o 'MIR (Médico Interno Residente)'. 

La noticia de su fallecimiento ha dejado en shock a cientos de fans de la actriz, puesto que solo tenía 42 años de edad y no se le conocía ninguna enfermedad. Por el momento, se desconocen los motivos de su muerte, aunque muchos especulan en las redes sociales con que ha podido deberse a un accidente o a un problema repentino de salud. 

Su fallecimiento en este 2023, que se ha llevado por delante a algunos de los grandes rostros de la pequeña y gran pantalla, como Concha Velasco, María Jiménez, Itziar Castro o María Teresa Campos, vuelve a poner de luto al mundo de la cultura en España. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión