masterchef

Un engrudo manda a casa a Luca mientras Eneko sigue con paso firme hacia la final de MasterChef 11

El exfutbolista del Zaragoza sigue adelante en la recta final del concurso, cuando quedan solo seis concursantes para lograr el premio.

El tiktoker Luca, probando el engrudo que le mandó a casa en la edición de MasterChef 11
El tiktoker Luca, probando el engrudo que le mandó a casa en el programa 22 de MasterChef 11
H. A.

Una especie de negro engrudo incomestible cocinado en la prueba de eliminación condujo directamente desde las cocinas de MasterChef 11 a su casa al tiktoker catalán Luca después de 22 programas. Mientras tanto, el aragonés Eneko sigue cosechando triunfos y se mantiene en el concurso con su buena mano como cocinero.    

El plato que sirvió Luca ante los jueces "no se podía comer", según le comunicaron Pepe, Jordi y Samantha unánimemente. De esta manera, el tiktoker se ha convertido en el vigésimo expulsado de esta edición, aunque estuvo a punto de ser la sevillana Ana debido a lo desacertada que estuvo con su plato.

Quien más expresó su felicidad porque Luca abandonara el programa fue su alter ego en esta edición del concurso, Jotha.  "Por favor, ¿se puede ser más feliz en esta vida que hoy? ¿se puede ser más feliz? 22 programas deseando que llegase este momento", gritó Jotha al saber quién era el aspirante expulsado.  "Venga Luca pa' tu casa", añadió, acompañando sus palabras con el gesto de una palmada con la que le indicaba el camino por donde tenía que marcharse. De la misma opinión que Jotha son muchos seguidores del programa, a tenor de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales.   

Por su parte, Eneko pudo salvarse gracias a  su buen hacer en la cocina y a que Lluis lo eligió en su equipo con Pilu, frente a los cuatro concursantes restantes. Aunque eran  uno menos, pudieron elegir los platos a cocinar y resultaron ganadores de la prueba, gracias especialmente a la buena mano que demostró  Pilu en el postre.   

Los premios para los tres mejores de MasterChef 11

De esta manera, el exfutbolista del Zaragoza sigue adelante en la recta final del concurso, cuando quedan solo seis concursantes para lograr el premio: De lograr el primer puesto, además del título de MasterChef España conseguiría 100.000 euros. Además, también podrá publicar su propio libro de recetas, así como cursar el Máster en Cocina Técnica y Producto en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. 

Si queda en segundo o en tercer puesto, también se llevará premio: el segundo ganador podrá hacer un Máster de Pastelería, y el tercero, un Curso de Especialización de ocho semanas de duración, ambos en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center, de San Sebastián.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión