Algunos de los famosos que se han pasado ya por Metódyca.
Algunos de los famosos que se han pasado ya por Metódyca.
Metódyca

Comienza la cuenta atrás para que llegue el día de los Premios Feroz. Por la capital aragonesa ya se han pasado famosos para participar en la previa de este gran evento del cine que se celebra la noche del próximo sábado, día 28. Entre las paradas obligatorias de los actores ha estado la clínica estética Metódyca, única empresa aragonesa que patrocina los Premios.

Los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi-, María Guerra, Claudia Salas y Ricardo Gómez no desecharon la oportunidad de acercarse al centro de belleza. "Los Javis nos explicaron que este año no pueden estar en los Feroz porque están en plena grabación de la serie 'La mesías', que se centra en la despoblación", apuntan.

"Incidieron en que España es mucho más que Madrid y Barcelona. En ese sentido, se alegraron de que los Premios volviesen a celebrarse en la capital aragonesa. Dijeron que es muy bonita", reconoce la directora del salón Begoña Grañé, que explica lo atentos que estuvieron los Javis con todo el equipo de Metódyca. “Nos dijeron que cuando terminasen de rodar parte de la serie volverían a Zaragoza y vendrían a conocer todos nuestros tratamientos”, añade.

Por su parte, la periodista María Guerra, se pasó para maquillarse y arreglarse el pelo. "Nos habló de su última entrevista a Susi Sánchez, nominada por 'Cinco lobitos'. También nos contó que quiere llevar a Blanca Portillo y a Paula Ortiz al programa de cine que hace en la plataforma Movistar +", desvela la directora de Metódica. 

También Claudia Salas y Ricardo Gómez acudieron para peinarse y maquillarse antes de presentar 'La ruta' en el Auditorio de Zaragoza. "Nos contaron que ellos no vivieron la 'ruta del bakalao' porque eran muy jóvenes, pero se han inspirado en la experiencia de sus padres y en lo que les han contado en su entorno", apunta. 

Durante el este sábado, se pasarán por el salón algunos de los protagonistas de los Premios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión