El zaragozano J Heras produce el nuevo tema de Pole y Pablo Alborán

La canción se aireará este viernes 7 de octubre y se llama ‘Los domingos no se toman decisiones’; JHeras produce además otras cuatro canciones del disco de Pole

El joven compositor y productor zaragozano JHeras.
El joven compositor y productor zaragozano J Heras.
H. A.

El joven compositor y productor zaragozano J Heras está de enhorabuena. En la tarde de este lunes ha trascendido que Pole –artista de trap, de base rapera y sesgo melancólico, autor del himno tiktoker ‘Quédate conmigo’ junto a Pilar Moxó– sacará nuevo tema en las plataformas digitales este viernes 7 de octubre (en el primer instante del día, para ser más precisos), como adelanto de su nuevo trabajo discográfico. Se llama ‘Los domingos no se toman decisiones’ y lo ha trabajado mano a mano con Pablo AlboránJHeras ha sido el responsable de producir éste y otros cuatro temas del próximo elepé de Pole, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Otro aragonés, Lorenzo Cortés, también colabora en la composición de este trabajo; Cortés ha lanzado recientemente la editorial Musickly, que engloba material de talentos aragoneses como el propio J Heras, David Angulo, Elem, Tako, Luismi Bajén o Gabriel Sopeña.

A sus 25 años, J Heras ya ha girado con el propio Pole o Zetazen, y además de producir para estos dos artistas también ha trabajado con Enol o el alagonero Lionware. También produjo el primer anticipo de lo nuevo de Pole, ‘Todo mal’, que se aireó el pasado 8 de septiembre. Alborán, por su parte, actuará el próximo 11 de octubre en la plaza del Pilar, en el concierto que organizan Los 40 para las fiestas pilaristas.

Alborán está muy ilusionado con la canción. La llegada del autor de ‘Solamente tú’ o ‘Te he echado de menos’ al cartel del Pilar 2022 fue toda una sorpresa, dado que ya había visitado la ciudad esta primavera, con una doble fecha en la sala Mozart del Auditorio y después de aplazar un mes su llegada debido a haber contraído covid. En esta ocasión retará el aforo máximo previsto para la plaza del Pilar -40.000 personas- en un recital gratuito para todos los presentes, antes de proseguir su gira de teatros y auditorios, que le llevará apenas unos días después al otro lado del Atlántico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión