Ocio y Cultura

cULTURA

La Feria del Libro a un clic o cómo sorprender este año en San Jorge con los descuentos de Fnac

En el 'ecommerce' podemos encontrar todos los títulos con un 5% de descuento.

El mes del libro es una buen excusa para conseguir nuevos títulos.
Freepik

Este año, la celebración del día del patrón de Aragón no ofrecerá un puente festivo a los aragoneses. A cambio, la festividad de San Jorge nos devuelve la feria en el Paseo Independencia y otras actividades con las que disfrutar de esta jornada en la que los libros son, sin duda, los grandes protagonistas. Y es que son muchos los que se acercan hasta las librerías que salen a la calle para añadir un nuevo título a su colección y, de paso, mantener la tradición de llevarse un clavel u otra flor con la compra. Además, algunas editoriales y puntos de venta aprovechan la ocasión para animar las adquisiciones con promociones que los lectores más ávidos no pueden dejar pasar.

Claro que no tenemos por qué esperar hasta el sábado para empezar a disfrutar del Día del Libro. Podemos probar de antemano Audible, el servicio de audiolibros de Amazon que está causando furor, o aprovechar las campañas anticipadas de muchos 'ecommerces' para empezar a llenar nuestras estanterías de nuevos títulos. Y más si damos con propuestas como las de Fnac, que ya está celebrando el mes del libro con un 5% de descuento en todos los títulos y promociones como ‘tote bags’ exclusivas... ¡y hasta obras firmadas!

Además de todos los descuentos que, bajo estas líneas, te vamos a contar en profundidad, desde Fnac han decidido celebrar el Día del Libro enviando de forma gratuita los pedidos que hagamos este mes. ¡Y hay más! Si nuestro pedido supera los 30 euros, por solo cuatro (cuando su precio habitual ronda los 14 euros), podemos escoger una de las ‘tote bag’ ilustradas por Ver Yin Yang. Aunque, eso sí, la promoción está limitada a 25.000 unidades, así que, ¡no tardes en pedir la tuya antes de que se agoten!

¿Qué puedo encontrar?

Aunque también podemos escoger nuestros libros a través de las muchas categorías literarias disponibles en este 'ecommerce' para facilitar la elección, desde Heraldo Shopping te destacamos las cuatro que más nos gustan. ¿Listo para devorar libros en su mes?

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.