'STREAMING' 

Del Universo DC a las películas de los Óscar: motivos para ser hoy de HBO... ¡y ahorrarte cuatro meses!

Si apuestas por la suscripción anual, pagas 69,99 euros, lo que supone un descuento de 40 euros frente a la tarifa mensual a final de año.

Esta plataforma de 'streaming' ofrece un amplio catálogo de contenidos.
Esta plataforma de 'streaming' ofrece un amplio catálogo de contenidos.
Freepik

Si hay plan de sofá, palomita y manta (aunque ya estemos pensando en recogerlas hasta el próximo invierno), el 'streaming' es el protagonista. La televisión lineal cada vez representa un menor porcentaje en el consumo audiovisual de los espectadores, quienes han caído rendidos a los encantos de las plataformas de 'VOD'... ¡que no paran de reinventarse! HBO Max es un buen ejemplo: se fusionó a finales de 2021 con Warner Bros para mejorar la cantidad y calidad de su catálogo y asegurar la satisfacción de los usuarios que los eligen. Pero esta novedad ha venido de la mano de diversas promociones de suscripción, algunas de ellas aún disponibles, que, en caso de estar interesado, deberías conoces para disfrutar de HBO Max al mejor precio. ¡Palabra de Heraldo Shopping!

Para aquellos que optan, desde el primer momento, por la suscripción anual, hay recompensa en forma de ahorro. Desde la plataforma de 'streaming' ofrecen una promoción con la que solo pagarán ocho meses, aunque disfruten el año completo. ¡Como lo lees! Una buena oportunidad para disfrutar de HBO Max con rebaja y ahorrar 40 euros; ¿vas a resistirte? Nuestra recomendación: ¡no lo hagas! Algunas de las películas que han triunfado en los Óscar este 2022, ya están disponibles en su catálogo.

Motivos para darte de alta

  • Un catálogo completo. Esta propuesta de ‘streaming’ reúne cinco grandes ‘hubs’ de contenidos para que tengamos una oferta completa de producciones audiovisuales. Por un lado, los contenidos originales de HBO y de Max, como ‘Euphoria’ o ‘El cuento de la criada’. Los seguidores de DC y Warner pueden disfrutar del contenido de estas dos productoras en esta plataforma y, para los más pequeños, las propuestas de Cartoon Network también están incluidas en su catálogo.

  • Hasta cinco perfiles personalizados. Cada usuario tiene sus gustos y, en función de ellos, HBO Max recomiendo títulos y sugerencias. Por eso es importante que cada persona tenga acceso a su propio perfil. Esta plataforma permite crear hasta cinco diferentes, aunque todos compartirán el mismo correo y contraseña para acceder.

  • Reproducción simultánea. La televisión, el ordenador y la tablet son algunos de los dispositivos compatibles con la reproducción de este servicio de ‘streaming’ que permite estar de forma simultánea en hasta tres de ellos.

  • Descarga ilimitada. Otra de las ventajas de este servicio es que permite descargar los contenidos de su catálogo de forma ilimitada para que podamos reproducirlos sin conexión en cualquier parte.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión