Correos edita una postal por el 275 aniversario del nacimiento de Goya

Se han editado 400 postales, a 1,20 euros la unidad, que tienen como imagen principal el monumento a Goya situado en la plaza del Pilar, frente al edificio de La Lonja.

Presentación de una postal para conmemorar el 275 aniversario de Goya
Presentación de una postal para conmemorar el 275 aniversario de Goya
Daniel Marcos

Correos ha editado, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, una postal prefranqueada para conmemorar el 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya, que tiene como imagen el monumento al pintor situado en la plaza del Pilar de la capital aragonesa.

En concreto, Correos ha realizado una primera tirada de 400 postales, a 1,20 euros la unidad, prepagadas con Tarifa A, lo que supone que no necesita sello y puede enviarse a cualquier punto de la geografía española.

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha destacado en el acto de presentación de la postal su valor para el coleccionismo y ha confiado en que sirva para hacer difusión y promoción exterior de la ciudad.

El secretario general de Correos, José Antonio Pérez Pastor, ha reivindicado la vocación cultural que siempre ha tenido y "tendrá" esta empresa postal, así como la oportunidad para unir su nombre tanto a Zaragoza como a Goya a través de una fotografía "icónica" de lo que es esta ciudad.

Esta es la cuarta postal prefranqueada que edita Correos con la capital aragonesa como imagen, después de lanzar sendas postales del Real Zaragoza, el Pilar y una Z en alusión a toda la provincia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión