Pablo Motos, libre de coronavirus, desvela cuándo vuelve a 'El hormiguero'

El presentador regresa tras haber tenido que ser sustituido por Nuria Roca. Nunca había faltado al programa en 15 años.

Pablo Motos, desde su casa.
Pablo Motos, desde su casa.
Heraldo.es

"Ya estoy negativo. Esta mañana me han hecho tres PCR de distinto tipo para asegurarse muy bien y en los tres he dado negativo, así que estoy muy feliz y muy contento. Quiero aprovechar para agradeceros a todos el afecto que ha servido para llevarme de la mano durante estos días tan raros". Así anunció Pablo Motos que, finalmente, se encuentra libre del coronavirus y puede presentar a 'El hormiguero' tras su breve ausencia, la primera en los 15 años de programa.

El valenciano tuvo que quedarse en casa la pasada semana tras saber que había estado en contacto con una persona que había dado positivo a covid-19. Tras dar negativo en primera instancia y someterse a otra prueba por seguridad, el presentador dio positivo.

Este domingo, a través de la red social Instagram, ha comunicado que ya está libre de covid-19 y, por tanto, puede volver de nuevo a presentar el programa.  

No obstante, como apunta en su intervención, aunque ha dado negativo en las tres últimas pruebas que le han realizado, debido a cuestiones de protocolo no podrá incorporarse al plató de 'El Hormiguero' físicamente hasta el próximo jueves, 11 de febrero.  

En este lapso en el que Motos ha estado confinado, ha sido sustuido por la colaboradora del programa y amiga de Motos Nuria Roca, quien se enteró de que tenía que hacerse cargo del programa de Antena 3 poco más de una hora antes de que empezará. Durante la semana pasada han contactado por videoconferencia con el presentador titular de 'El Hormiguero', quien en un principio dijo que no sabía cómo había podido contagiarse.    

Roca, con una larga experiencia en radio y televisión, no solo ha recibido muy buenas críticas, sino que además ha logrado excelentes cifras de audiencia, incluido un récord, el de la temporada, el pasado 2 de febrero, con una entrevista a Susana Griso que reunió a 3,9 millones de espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión