televisión

'Oregón TV' estrena esta noche su décimoquinta temporada

Una canción sobre los bulos protagonizará uno de los 'sketches' del programa, que no renuncia a 'clásicos' como la Familia Gálvez.

'Oregón TV' comienza esta noche su 15ª temporada.
'Oregón TV' comienza esta noche su 15ª temporada.
Oregón TV

El humor de Oregón TV vuelve este sábado, 3 de octubre, a las 21.20 horas, con su decimoquinta temporada en Aragón TV. El programa cuenta con cerca de 65.000 seguidores en su página de Facebook y sus vídeos tienen una gran repercusión en Twitter y Youtube, en múltiples países, en especial en los de Latinoamérica. La aparición del programa este verano en la parrilla nacional gracias al acuerdo alcanzado con Mediaset ha permitido sumar adeptos de toda España.

Durante el confinamiento por la pandemia de la covid-19, los actores hicieron en programa desde sus domicilios con canciones hechas desde casa. Las versiones de estas letras por parte del público provocaron algunas de las cifras más altas de seguimiento en redes a lo largo de estas catorce temporadas, según ha informado en una nota de prensa CARTV.

Toda la plantilla del programa afronta la nueva temporada con todas las dificultades y protocolos que exige la nueva normalidad. Por ello, esta situación no quedará al margen de la mirada humorística del programa y tendrá reflejo en canciones y tramas de sketches.

Bajo la dirección de Samuel Zapatero, el programa cuenta con un equipo artístico integrado por los actores Marisol Aznar, Jorge Asín, Francisco Fraguas, Alfonso Palomares, Rafa Blanca, Laura Gómez-Lacueva, Pablo Lagartos, Alfonso Pablo Urbano, Chabi Bruna, Yolanda Blanco, David Angulo, Rafa Maza, y Luis Rabanaque. 

En el estreno de hoy, Enrico Sbriccoli, el cantante de Camerino, conocido con el nombre de Jimmy Fontana llega a Oregón TV con un tema titulado 'El Bulo' en el que hablará de esas mentiras disfrazadas de noticia y repasará todo tipo de bulos clásicos y contemporáneos.

Para presentar las diferentes secciones llegan en el estreno Manolo y Ramón, guionistas del programa. Un tándem que explicará todos los entresijos del programa, como la Familia Gálvez iba a ser un grupo de asesinos al modo Tarantino y la abuela, en concreto, una maceta.

La Familia Gálvez no faltará a su cita semanal esta temporada. A José Mari le molesta cualquier ruido en la casa. Un despacho para el presunto cabeza de familia en el cuarto de su madre parece la solución.

Asimismo, el programa se adentrará en los entresijos de un Club de lectura, una de esas asociaciones culturales que desmigajan libros sacándoles hasta la última intención del autor a la hora de escribirlos. Y con la participación de Ernesto Rebeco, autor de éxito.

Por último, 'Aprende más de lo que sabes' explicará cómo se inventaron los días festivos viajando en el tiempo hasta ese momento histórico, junto a dos esclavos y un capataz. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión