Despliega el menú
Ocio y Cultura

música

Amaral en la sala Oasis en la víspera de su concierto en la plaza del Pilar de Zaragoza

El dúo ofrecerá un 'Básico' de Los40 con el patrocinio de Opel España antes de su concierto gratuito de las fiestas del Pilar. 

Firma de discos de Amaral.
La banda zaragozana Amaral firmará ejemplares del disco 'Salto al color', un trabajo con trece nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre
TONI GALAN

Un evento por invitación de Opel España. El dúo zaragozano Amaral ofrecerá un concierto de Los40 en la Sala Oasis este jueves 10 de octubre, que servirá de antesala para el multitudinario concierto gratuito de la plaza del Pilar previsto para el día siguiente. Eva y Juan presentarán los temas de su último disco, 'Salto al color', que salió a la venta el pasado 6 de septiembre, además de temas clásicos de su discografía. 

El concierto, de formato íntimo, lo patrocina Opel Corsa; se da la circunstancia de que todos los modelos de este vehículo han salido de Figueruelas desde 1982. Así, todo el mundo juega en casa este 10 de octubre. Sin embargo, las invitaciones están agotadas y los ganadores del sorteo están publicados en la cuenta oficial de Twitter de Opel España.

Amaral, en concierto gratis en la plaza del Pilar

Eva Amaral y Juan Aguirre han tardado cuatro años en sacar disco nuevo de estudio, el octavo: ‘Salto al color’. El séptimo, ‘Nocturnal’, apareció en 2015 y tuvo en 2017 una edición en directo. Luego llegaron los directos de ‘Superluna’ en varios formatos. El pasado lunes 6 de septiembre se editó ‘Salto al color’ con el sello del propio grupo, Antártida, y la distribución de Sony Music, y después de una presentación en el Dcode Festival al día siguiente, el grupo lo presenta en casa por todo lo alto. 

Será en la plaza del Pilar de Zaragoza el 11 de octubre en el escenario habilitado por Los 40 Principales; un marco perfecto para llevar al directo los temas del nuevo álbum y repasar sus éxitos de siempre.

Si la meteorología respeta la noche, la plaza del Pilar registrará un lleno absoluto. En el caso de Amaral, y desde hace muchos años, lo de profetas en su tierra sí se cumple.

Etiquetas
Comentarios