Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

cine

Así suena el nuevo 'Hakuna Matata' de 'El Rey León'

El gigante del entretenimiento ha compartido un adelanto del 'live-action' que se estrenará el próximo 19 de julio en España, en el que puede escucharse un fragmento del tema.

Fotograma de 'El Rey León'.
Fotograma de 'El Rey León'.
Sensacine

Un Simba casi real y el recuerdo a Constantino Romero llenaban las redes el pasado mes de noviembre cuando se hizo público un avance de un minuto y medio del 'live action' de 'El Rey León' que ha llevado a cabo Walt Disney Studios España.

Tras ocho meses de espera, pequeños, jóvenes y mayores podrán disfrutar de esta nueva versión en los cines el próximo 19 de julio y, aunque el 'hype' es alto, quienes años atrás se emocionaron con la primera versión cinematográfica de El Rey León también tienen sus dudas: ¿estará el 'remake' a la altura? ¿serán los animales creíbles? ¿respetará la nueva película el espíritu de la anterior? ¿Habrá novedades en el guion? ¿Cómo serán las canciones?

Como para dar respuesta a esta última cuestión, el gigante del entretenimiento ha repetido el proceso que ya llevó a cabo para el estreno de la nueva versión de 'Dumbo': si en esa ocasión adelantó un 'remake' de la nana 'Hijo del corazón', esta vez ha escogido el mítico tema 'Hakuna Matata', del que puede escucharse una breve parte a partir del minuto 1:30, además de poder ver parte del 'making of' y escenas inéditas de la película:

Pero no es el único tema del que ya han podido escucharse algunos segundos. 'Es la noche del amor', el dúo que interpretan dos jóvenes Simba y Nala en su reencuentro, ya había visto la luz en el anuncio publicado por Disney el pasado 24 de junio.

Con este estreno Disney cierra el paquete de grandes sorpresas con las que se ha atrevido este verano: Toy Story 4, que llegó a las salas el pasado 21 de junio y parece haber cubierto las expectativas de los fans y Aladdin, que hizo lo propio un mes antes, el 24 de mayo, sorprendiendo a muchos con las novedades que traía la nueva cinta

Etiquetas
Comentarios