Cine 

'Toy Story 4': el personaje de Keanu Reeves y otros juguetes que se unen a Woody y a Buzz

El 21 de junio llega a los cines la cuarta entrega de los muñecos más queridos del celuloide. Lo hace con nuevas incorporaciones, como el polémico Forky, y nuevas tramas. 

Fotograma 'Toy Story 2'
Fotograma 'Toy Story 2'
Sensacine

Han pasado nueve años desde que los juguetes más queridos del cine hicieran llorar a los adultos más nostálgicos con el final de la tercera entrega de 'Toy Story'. Todo parecía indicar que ahí, y con ese sabor agridulce, terminaba la historia de Andy y sus muñecos, Woody, Buzz y compañía. Sin embargo, lo que los espectadores no sabían es que antes de que descubrieran el desenlace de la tercera parte, la cuarta ya se estaba fraguando

El momento ha llegado y el 21 de junio estos populares muñecos regresan a la gran pantalla con 'Toy Story 4'. En esta ocasión, la historia vuelve a reafirmar, como ha asegurado el propio Tom Hanks que presta su voz a Woody, que todos queremos creer que los juguetes cobran vida cuando están solos. Pero, ¿cuál será la trama esta vez? La importancia de ser el juguete de una niña es el hilo conductor de la cinta, algo que los personajes descubrirán tras comprobar lo grande que es el mundo para un juguete solo. Para ello, Woody, Buzz y el resto de viejos conocidos cuentan con nuevas incorporaciones y aclamados regresos, como el de Bo Peep, cuya primera imagen no estuvo exenta de polémica. 

Nuevas incorporaciones 

Fotograma 'Toy Story 4'

Duke Caboom

Keanu Reeves cambia totalmente de registro en 'Toy Story 4' después de estrenar hace unas semanas 'John Wick 3 : Parabellum'. El actor presta su voz en la versión original a Duke Caboom, un motorista doble de acción canadiense de la década de los 70. El muñeco dice ser experto en acrobacias, igual que el actor real al que  aunque no puedo cumplir las expectativas de su primer dueño. 

1
Fotograma 'Toy Story 4'

Forky 

Su aparición en el primer tráiler de esta nueva entrega conllevó muchas críticas. Se trata de un tenedor-cuchara reciclado que ha creado la propia Bonnie. Forky se niega a aceptar su condición de juguete y será quien propicie la aventura por la carretera de todos los muñecos. 

2
Fotograma 'Toy Story 4'

Gabby Gabby y Vincent

En la tercera entrega, el aparentemente adorable  Lotso resultaba ser el tirano de la guardería. En esta ocasión, la antagonista es una muñeca antigua, quien evitará que los juguetes salgan de la tienda porque se siente sola. En esta misión le ayudará Vicent, un muñeco ventrílocuo de la tienda.  

3
Fotograma 'Toy story 4'

Ducky y Bunny

Si Forky fue la sorpresa en el primer tráiler, en el segundo, Ducky y Bunny sofocaron los ánimos tras las críticas al tenedor-cuchara. Estos son dos peluches que son el premio de una tómbola del parque de atracciones

4
Fotograma de 'Toy Story 4'

Officer Giggle McDimples

Bo Peep no regresa sola en esta aventura. Además del motorista Duke Caboom, el pequeño juguete de policía también es una de sus mejores compañeras. 

5

- Conoce a sus protagonistas en los cines de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto VeneciaYelmo; en Zaragoza; Cinemundo Huesca; y Maravillas y Palacio Ardid, en la provincia de Teruel. 

- Consulta cartelera completa en Heraldo Ocio 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión