Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

SERIES

‘La caza. Monteperdido’ tendrá segunda temporada

El productor de la serie, José Manuel Lorenzo, lo ha confirmado este martes tras el rotundo éxito de la primera entrega.

Megan Montaner, durante el rodaje de un capítulo.
Megan Montaner, durante el rodaje de un capítulo.
RTVE

Era una de las principales incógnitas que rodearon el último y exitoso capítulo de la serie, pero este martes ha sido resuelta. ‘La caza. Monteperdido’ tendrá una segunda temporada en TVE. Así lo ha confirmado el productor de la serie, José Manuel Lorenzo, durante la segunda edición del showcase de RTVE, un encuentro en el que RTVE promociona su catálogo de ficción y documentales.

La noticia llega tan solo una semana después de concluir la primera entrega, que consta de ocho capítulos. El último de ellos, emitido el pasado lunes 20 de mayo reunió a más de dos millones de espectadores y consiguió un 15% de share.

De esta forma, RTVE puso el broche a una temporada plagada de éxito, en la que consiguió un notable respaldo del público desde el primer capítulo. La intriga y la expectación generada semana tras semana hizo que el trabajo de la cadena pública obtuviese cada vez un mayor número de adeptos.

Etiquetas
Comentarios