series

‘La caza. Monteperdido’: El desenlace

Esta noche (22.40) se emite el octavo y último capítulo de la temporada, todavía con la incógnita de cuál es el paradero de la pequeña Lucía.

Imagen del último capítulo de 'La caza. Monteperdido', que se emite esta noche en La 1.
Imagen del último capítulo de 'La caza. Monteperdido', que se emite esta noche en La 1.
RTVE

Menos de 24 horas después del final de ‘Juego de Tronos’, este lunes llega otro esperado desenlace a la pequeña pantalla. ‘La caza. Monteperdido’, ficción producida por TVE y grabada en el Pirineo oscense, emite esta noche su último y misterioso capítulo, en el que se debería resolver cuál es el paradero de la pequeña Lucía, que continúa desaparecida.

Tras varias semanas de incesante búsqueda, la sargento Sara Campos, representada por la actriz altoaragonesa Megan Montaner, tratará de esclarecer lo sucedido. Lo hará, eso sí, bajo un débil estado de salud mental, provocado por los últimos y sorprendentes hechos ocurridos en el pequeño y ficticio pueblo de Monteperdido.

Las constantes mentiras de los vecinos y, sobre todo, el desenlace del penúltimo capítulo hará que la vida de los habitantes del municipio quede marcada para siempre. Ya nada volverá a ser igual, ni siquiera para la sargento Campos, que no piensa marcharse de ese lugar sin conseguir la misión que se le encomendó: encontrar a la desaparecida Lucía.

Éxito arrollador

‘La caza. Monteperdido’, una de las ficciones revelación de la temporada, se despide este próximo lunes con una audiencia media de 2.147.000 espectadores y un 13,9%. Más de 12 millones de personas han visto algún momento de la serie.

Además, ‘La caza. Monteperdido’ lidera el ranking de lo más visto de La 1 en diferido en esta temporada, con hasta 489.000 visualizaciones por capítulo. Si se tiene en cuenta la audiencia en diferido de todos los canales (incluidos los de pago), la serie se mantiene en el Top 10 de lo más visto de la temporada.

También en las redes sociales acumula cientos de comentarios positivos y ha logrado ser trending topic durante los últimos lunes, coincidiendo con la noche de emisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión