Despliega el menú
Ocio y Cultura

Sigue la visita de Aitana a Zaragoza en directo vía Instagram de HERALDO

Este periódico retransmite en tiempo real a través de su cuenta en la red social la firma de discos de la finalista de OT.

Sigue la visita de Aitana a Zaragoza en directo vía  Instagram de HERALDO
Sigue la visita de Aitana a Zaragoza en directo vía Instagram de HERALDO

Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo 2018 y una de las participantes más queridas de la última edición del concurso musical, visita este martes Zaragoza y Heraldo.es lo está retransmitiendo en directo a través de su cuenta de Instagram.

Acceda a la cuenta de Instagram de Heraldo de Aragón

Así, quien lo desee puede seguir la firma de discos de la cantante, que tiene lugar desde las 17.30 hasta las 19.30 en el Lago de Puerto Venecia.

Se trata del disco, en formato de revista más CD, ‘Operación Triunfo 2017: Aitana. Sus canciones’ (Universal Music, 2018), que consta de 19 temas, entre ellos ‘Arde’ e ‘Issues’, dos de sus éxitos en la academia. Su otro ‘hit’ fue ‘Lo malo’, un dueto que cantó con Ana Guerra, que fue la quinta de ‘O. T.’. y que está siendo un acontecimiento en Spotify y Youtube. Aitana es muy aficionada a las redes sociales.

Es la primera vez que la finalista de la última edición de OT visita Zaragoza tras su paso por la academia, dado que no había sido eliminada cuando los expulsados participaron en una firma de discos y en una gala en  la capital aragonesa. 

Etiquetas
Comentarios