Los expulsados de OT "caminan" con paso firme por Zaragoza

Los ensayos de la canción de Operación Triunfo 2017 que interpretarán en la gala de los premios Forqué dejan tiempo para cantar con algunos seguidores.

Los nueve concursantes que han abandonado la academia de OT, durante el ensayo de su participación en los premios Forqué en el palacio de Congresos de Zaragoza.
Los nueve concursantes que han abandonado la academia de OT, durante el ensayo de su participación en los premios Forqué en el palacio de Congresos de Zaragoza.
Elena Sánchez

Ensayos para la gala de los premios Forqué, encuentros con sus seguidores, canciones improvisadas... La estancia de los nueve cantantes que han abandonado ya la academia de Operación Triunfo 2017 no puede ser más frenética, tal y como están mostrando a través de las redes sociales. Nerea, Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi caminan resueltos por las calles de Zaragoza y también está previsto que pisen firme sobre el escenario del palacio de Congresos este sábado, donde interpretarán la canción de OT 2017: 'Camina'. 

Así, uno de los fenómenos musicales y sociales de la actualidad tiene su epicentro en la capital aragonesa, mientras dentro de la academia siguen los ensayos para la gala del próximo lunes de los candidatos que todavía tienen opciones de ganar el concurso (Amaia, Ana Guerra, Alfred, Roi, Miriam, Agoney y Aitana).

Cepeda es uno de los expulsados de OT que más seguidores tiene. No en vano, hasta la quinta nominación no fue la vencida para su expulsión. De lo querido que es, y de su disposición a agradar a sus fans, da cuenta estas imágenes recogidas en youtube, en la que el gallego entona una canción con una de sus admiradoras en Zaragoza:

Cepeda ya dejó constancia del interés que despierta al colgar en Instagram un vídeo del recibimiento a su llegada a la estación zaragozana de Delicias, este jueves a mediodía:

 

Madre! Un besazo a tod@s y gracias, de corazón! Esto es un sueño... #ot2017 #premiosforqué #zaragoza

Una publicación compartida de CEPEDA (@cepeda_ot2017) el

 

El mismo jueves por la tarde se pudo ver a los nueve jóvenes cantantes saliendo del hotel Palafox en el que están alojados para ensayar en el palacio de Congresos su actuación en la gala de los premios Forqué, que por primera vez se celebra en Zaragoza. Ricky lo hizo con un cachirulo anudado al cuello, para deleite de fans maños. De estos  ensayos de la canción 'Camina' también han dejado constancia las redes sociales, entre ellas la periodista Elena Sánchez, que presentará junto a Boris Izaguirre los premios Forqué:



 



 

 

 

 

 

 




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión