La borrasca Gérard llena la red de memes: “No vaya a ser que la lluvia te sal-pique”

La borrasca que azota la Península se cuela entre los temas que más conversación ha generado en los últimos días, junto a las alusiones a Casio y Twingo, en referencia el culebrón Shakira-Piqué.

las reacciones de los famosos a la canción de Shakira con Bizarrap
las reacciones de los famosos a la canción de Shakira con Bizarrap

En medio del tsumani provocado por el lanzamiento de la colaboración de Shakira con Bizarrap, en la que se despacha a gusto contra Piqué, ha irrumpido en España el primer temporal del invierno. La culpa la tienen dos borrascas: Fien y Gerard, que dejarán la semana más invernal en lo que va de año. 

El nombre de esta última, asignado por Meteofrance, sorprendía a la propia Aemet, hasta el punto de que este domingo justificaron en su perfil oficial de Twitter que “los nombres de las borrascas se fijan a principio de temporada, por lo que la asignación de este nombre ahora ha sido casual”, dejando así claro que no es intencionado que el nombre de la borrasca que está dejando termómetros bajo cero en buena parte de la Península, vientos fuertes, precipitaciones y abundantes nevadas coincida con el del exfutbolista del FC Barça.

En Aragón, la nieve caída a causa de Gerard, la primera de las borrascas en llegar este lunes, ha complicado el tráfico en una docena de carreteras y obligado a suspender varias rutas escolares en Huesca. Los efectos de la segunda de las borrascas, Fien, nombrada por la AEMET, se empezarán a notar el martes, según el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo. En Aragón, Huesca estará en aviso naranja por nieve y en aviso amarillo por viento; Teruel, en aviso amarillo por viento; y Zaragoza, en aviso amarillo por nieve y viento.

Los mejores memes de la borrasca Gerard

Tras conocerse el nombre de la borrasca, las redes se comenzaron a llenar este domingo de comentarios y memes…y continúan este lunes. Y es que la casualidad ha disparado el ingenio de los tuiteros en las últimas horas. La borrasca Gerard se cuela así entre los temas que más conversación ha generado en los últimos días, junto a las alusiones a Casio y Twingo, en referencia el culebrón Shakira-Piqué.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión