De Ámbar a 100 Montaditos: las marcas que se han sumado al carro de la canción de Shakira y Bizarrap

Aunque Casio y Renault (por la mención al Twingo) han sido las marcas salpicadas por la polémica, otras muchas han aprovechado el éxito de ‘BZRP Music Session #53’ para hacerle un guiño a través del humor.

las reacciones de los famosos a la canción de Shakira con Bizarrap
las reacciones de los famosos a la canción de Shakira con Bizarrap

La nueva canción de Shakira, en colaboración con el productor Bizarrap, fue ayer el tema del día (y continúa entre lo más comentado este viernes). No se hablaba de otra cosa en redes sociales -muchos famosos reaccionaron a la canción- y ocupó espacios en prensa, programas de radio y magacines e informativos de televisión. ‘BZRP Music Session #53’, que así se titula la canción, bate récords en Youtube con 64 millones de visualizaciones (y subiendo) en poco más de 24 horas.

En ella, la artista, que ya había hablado de su ruptura y lanzado dardos a Gerard Piqué, en sus anteriores lanzamientos ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, habla sin tapujos de su expareja y su supuesta infidelidad, a través de mensajes como "perdón si te sal-pique", "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Otro de los juegos de palabras que incluye la artista hace referencia a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía: “Tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú".

Entre los versos que más conversación están generando en redes sociales destacan los que utiliza la colombiana para compararse con Chía: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y “un Rolex por un Casio”. Como consecuencia, ambas marcas de menor gama se convirtieron de forma involuntaria en ‘trending topic’ y objeto de memes. Incluso un usuario se animó a crear, a modo de parodia, una cuenta no oficial de la marca de relojes, con una cabecera que reza lo siguiente: “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”. Más tarde, a través de su cuenta oficial en Instagram, Casio respondió con humor publicado una fotografía en la que aparece uno de sus relojes mojados y la siguiente afirmación: “Nos encanta que esto nos salpique”. Una reacción que muy aplaudida por los usuarios, entre ellos el propio Bizarrap.

Por su parte, Renault se sumó a tendencia generada por la canción publicando un divertido tuit en su cuenta oficial: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, en referencia al tema de Shakira y su mención al Twingo, que tan popular se hizo en los 90.

Aunque estas han sido las marcas salpicadas por la polémica, otras muchas han aprovechado en las últimas horas el éxito de ‘BZRP Music Session #53’ para hacerle un guiño a través del humor y sumarse así a la oleada de comentarios y memes. Desde Netflix y Disney + a Seur, 100 Montaditos o Bizum. La aragonesa Ámbar también ha respondido comparando el "cambiaste el Ferrari por un Twingo" con "cuando llegas a un bar y no hay Ambar". Aunque la reacción que más ha sorprendido ha sido la de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión