Nacional
Suscríbete

redes

La predicción del número ganador de la Lotería de Navidad 2022 que se ha hecho viral

En uno de sus vídeos, Luis el Oráculo anuncia la combinación que, según su videncia, será el gran premio del tradicional sorteo navideño.

Vídeo publicado por Luis el Oráculo en TikTok.
Vídeo publicado por Luis el Oráculo en TikTok.

Pasada la festividad de Halloween, que este año se ha vivido con más ganas que nunca, la vista está puesta en la Navidad. Solo hay que darse una vuelta por los comercios, muchos de los cuales han unido ambas festividades para recuperar ventas, y ante un panorama poco alentador para el sector. La antesala de tan entrañables fechas es el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad.

Los ciudadanos reclaman cada vez con más antelación los décimos. Así que las administraciones pusieron ya a la venta en verano los tan esperados décimos, aprovechando el tirón del turismo durante la época estival. También son muchos los que desean adquirir cuanto antes su boleto con una combinación determinada y con la esperanza de que este año sí, haya suerte. Las hay para todos los gustos; entre las más solicitadas, fechas señaladas como aniversarios o cumpleaños; aunque este año entre los más buscados se cuelan números como la fecha de la muerte de la reina Isabel II o la del Chanelazo en Eurovisión.

Otro de los motivos que hace volar determinados décimos en las administraciones de Lotería son las predicciones de videntes y pitonisos. Este año, a tenor de las búsquedas realizadas en Google, parece haberse hecho popular el presagio de Luis el Oráculo (@luiseloraculo), un tiktoker que se define como visionario y que acumula más 120.000 seguidores. En uno de sus vídeos, que se ha hecho viral con más de 835.000 reproducciones, anuncia el número que, según su videncia, será el ganador del primer premio de la Lotería de Navidad.

“Mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente mejor. Es la primera vez que lo hago y te va a sorprender. Vamos a ver qué dice mi videncia sobre el número ganador de la Lotería de Navidad”. Tras unos segundos de pausa, Luis el Oráculo pronuncia el 20182. Y añade que también habrá premios importantes para números con terminaciones que acaben en 7, 9 y 8.

Habrá que esperar al 22 de diciembre para saber si Luis el Oráculo tiene razón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión