Despliega el menú
Nacional

sociedad

Malú y Rivera dejan el hospital con su pequeña Lucía

La primera hija en común de la pareja nació el sábado en un hospital madrileño.

Malú y Rivera abandonan el hospital con su hija Lucía.
Malú y Rivera abandonan el hospital con su hija Lucía.
José Ruiz/EP

Malú y Albert Rivera ya están en casa con su hija recién nacida, Lucía, después de que este lunes por la mañana abandonasen el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, en Madrid, después de que la cantante diese a luz el pasado sábado a la primera hija en común de la pareja. Muy sonrientes y con las mascarillas puestas, ambos posaron frente a los fotógrafos con la pequeña.

Malú ha indicado a la prensa que todo había ido "muy bien" en el parto y que no podía ser otro nombre el elegido para su hija. "Muchas gracias a todos. Ha sido muy bonito. Estamos un poco cansados porque fue un poco largo. Nos vamos para casa", ha dicho la cantante.

Por su parte, el exlíder de Cs ha confirmado que estuvo en el nacimiento de la pequeña y que su hija Daniela está "encantada" con su nueva hermana.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", se pudo leer en el mensaje que la cantante, de 38 años, y el exlíder de Ciudadanos, de 40, publicaron en sus cuentas de Instagram tras su nacimiento el sábado, junto a una foto del pie de su pequeña entre sus manos.

También a través de redes sociales, Rivera -que es padre de otra niña, Daniela, fruto de una relación anterior con Mariona Saperas- y Malú confirmaron a finales del año pasado -tras el anuncio del exlíder de Cs de retirarse de la política debido al batacado sufrido el 10-N- que iban a ser padres. Lo hicieron después de semanas de insistentes rumores. «¡Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», escribieron junto a una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete.

Buena parte del embarazo ha coincidido con el confinamiento por la crisis sanitaria, lo que les ha permitido mantener al máximo su privacidad. En este tiempo, la cantante ha compuesto una canción para su pequeña, 'Tejiendo alas', "fruto de la ilusión" y de las sensaciones de su próxima maternidad".

Etiquetas
Comentarios