Malú y Albert Rivera ya son padres de su primera hija en común, Lucía

El exlider de Ciudadanos ha confirmado en Twitter la llegada al mundo de la pequeño con una foto de su pie y una dedicatoria: "Te acompañaremos en tus pasos toda la vida".

Rivera y Malú
Rivera y Malú
HA

"Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. El pie más bonito del mundo". Estas son las primeras palabras públicas que el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera ha dedicado a su primera hija en común con la cantante Malú que se llamará Lucía, nombre que han desvelado también a través de las redes sociales. Lo ha hecho en Twitter y junto a una foto de un piececito de la recién nacida, su primera imagen, rodeado de una de las manos de sus dos padres, protegiéndola así desde su llegada este mundo. 

La artista ha dado a luz a su primera hija este sábado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, donde ingresaba de madrugada junto a su pareja. La pequeña, según han desvelado distintos medios de comunicación, ha pesado 2,8 kilogramos y ha venido al mundo por parto inducido.

Mientras Malú es una mamá primeriza, para Rivera se trata de su segunda hija, que se unirá a la que tiene ya de ocho años, fruto de  la relación que mantuvo con la psicóloga Mariona Saperas. Tanto la cantante como el político siempre se han mostrado muy discretos en lo que a su relación y al embarazo se refiere. Esta última etapa la han pasado especialmente tranquilos y alejados de la prensa, algo que tambén ha venido propiciado por el estado de alarma y de confinamiento.

En algún momento se llegó a especular con la posibilidad de que la pareja, por miedo al contagio hubiera decidido dar a luz en casa. Una noticia que la ya mamá no tardó ni una hora en desmentir en la redes sociales con un mensaje en el que aseguraba estar "degraciadamente" acostumbrada a leer mentiras sobre su vida, pero que en este caso sonaban "frívolas" al tratarse de una situación muy delicada en la que podían verse reflejadas muchas futuras madres.

La pareja anunció el embarazo pasado mes de diciembre a través de Instagram, junto a una foto en la que ambos sostenían. Una noticia que llegó cuando no hacía ni un mes que Rivera decidió abandonar la política, y poco después de que fueran pillados desayunando en un bar de carretera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión