motor

Mitsubishi Space Star, para la ciudad y por muy poco

El fabricante japonés renueva el Space Star con cambios estéticos y un nuevo equipamiento. El utilitario japonés consume poco y se presenta con buen precio: desde 10.650 euros

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star
Mitsubishi

Mitsubishi renueva su coche urbano, el Space Star. Presenta ahora, de entrada, una imagen diferente, más actual y moderna. Además de cambios estéticos, el pequeño japonés mejora su equipamiento de serie, todo ello con una garantía de 5 años, una de las más completas del mercado, prueba de la calidad y fiabilidad del fabricante japonés.

Por fuera, el Space Star incorpora las claves estéticas del resto de la gama de la marca de los tres diamantes. El aspecto de la nueva generación luce ahora con más energía. La parte trasera cuenta con un paragolpes más ancho, junto a unas nuevas luces led. También destaca un nuevo alerón de techo, con luz integrada, que contribuye a mejorar su aerodinámica. En esta nueva actualización, el Space Star presenta dos colores inéditos: Bronce Sand y la pintura multicapa Blanco Diamond.

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star
Mitsubishi

Desde el acabado de acceso Motion, el nivel de equipamiento es alto, especialmente en lo referente a la seguridad, incorporando sistemas como la señalización de frenada de emergencia o los seis airbags.

El siguiente nivel y tope, denominado Kaiteki, completa el vehículo con unas llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores y un sistema que abre y enciende el motor sin utilizar la llave, entre otros elementos.

El nuevo Mitsubishi Space Star cuenta bajo el capó con un moderno motor de tres cilindros de 1,2 litros, 80 CV de potencia y 106 Nm de par máximo. Pesa solo 860 kg y, sobre todo, gasta muy poco combustible: 5 litros a los 100 km.

El precio del nuevo Space Star continúa siendo muy competitivo, ya que parte de los 10.650 euros, en acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos y promociones de la marca.

Garantía de 5 años

El nuevo Space Star cuenta con cinco años de garantía total del vehículo y otros cinco de asistencia en carretera. Esto supone una de las más amplias del mercado.

Entre los modelos de la competencia del Space Star figuran utilitarios como los Fiat Panda, Kia Picanto y Hyundai 10, entre otros.

De estreno

En Mitsubishi, además de la llegada de la renovación de su automóvil urbano, están de estreno con un nuevo modelo que se presentará el próximo mes de marzo. Se trata del Eclipse Cross híbrido enchufable, que cuenta con 45 kilómetros de autonomía eléctrica y tracción total.

Tal como ha indicado la marca japonesa, su nuevo vehículo electrificado llega después del «éxito» del Outlander híbrido enchufable.

El SUV de Mitsubishi tiene un motor de gasolina de 2.4 litros, combinado con otros dos eléctricos, lo que le permite disponer de hasta 45 kilómetros de autonomía cero emisiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión