Popeyes abrirá en una de las calles icónicas del casco de Zaragoza

La cadena especializada en pollo continúa su estrategia de crecimiento con la inauguración de su cuarto restaurante de comida rápida en pleno centro de la ciudad.

Uno de los restaurantes Popeyes de Zaragoza, en obras.
Uno de los restaurantes Popeyes de Zaragoza, en obras.
HA

La popular cadena de comida rápida Popeyes continúa su expansión en Zaragoza y prepara la apertura de su cuarto restaurante en la capital aragonesa. Será el cuarto local de la multinacional especializada en pollo frito en la capital y el primero en inaugurarse en pleno centro de la ciudad. 

Tras aterrizar en Puerto Venecia en 2022, la cadena cogió carrerilla a final de 2023 y abrió dos locales en solo unas semanas: uno en el centro comercial Plaza y otro en la Avenida de Madrid. En unas semanas, será posible disfrutar de su pollo crujiente en pleno centro de Zaragoza, concretamente en la calle de Alfonso I, 39, ha confirmado la compañía Restaurant Brands Iberia a HERALDO.

Una empresa especializada en rehabilitación de espacios de hostelería ya ha comenzado las obras de acondicionamiento del local que antes ocupaba la cervecería Flaherty. Según indican desde la compañía, "si todo avanza según lo previsto, el nuevo restaurante podría estar en funcionamiento antes del verano", aseguran. Aunque no especifican la fecha concreta de la apertura.

Fachada de la calle Alfonso esquina con Prudencio, en el centro de Zaragoza.
Fachada de la calle Alfonso esquina con Prudencio, en el centro de Zaragoza.
Google

El nuevo Popeyes se sumará a otros restaurantes de comida rápida como Taco Bell que ya tienen sus puertas abiertas en la calle de Alfonso I, muy cerca del Pilar. En esta céntrica e icónica vía zaragozana ha visto revitalizar sus locales con la instalación de varias tiendas 'low cost' como Ale Hop o Miniso en los últimos años. Además, el próximo 2 de mayo abrirá también sus puertas la cadena Normal.  

Cuatro Popeyes en Zaragoza... y alguno más

Con el restaurante Popeyes de la calle Alfonso I la cadena contará con cuatro establecimientos en Zaragoza

  • Centro comercial Puerto Venecia
  • ​Centro comercial Plaza
  • ​Avenida de Madrid, 220
  • ​Calle de Alfonso I, 29 (abierto próximamente)

Aunque según confirman desde la compañía, no descartan nuevas aperturas en la provincia de Zaragoza antes de finalizar este 2024. "Queremos seguir creciendo en Aragón", aseguran y "es posible que en los últimos meses del año se abra algún otro restaurante", concluyen.

Así es Popeyes, 'el rey del pollo frito'

El modelo de negocio de Popeyes comenzó en 1972 en EE.UU. y se basa en la comida rápida con una receta especial de pollo sin congelar tradicional al estilo Nueva Orleans y tiene más de 3.600 restaurantes en unos 25 países. El pollo se "cocina lento, pero se sirve rápido" explican desde la compañía. La carne 100% local se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún y se reboza a mano en los restaurantes, lo que hace que sea jugoso por dentro y crujiente por fuera. Los clientes destacan además sus patatas crujientes con especias de lo más sabrosas. Popeyes ha abierto 100 locales en menos de cuatro años en España y planea otras 50 aperturas en 2024.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión