Abre otro Popeyes en Zaragoza: esta será su ubicación

La cadena especializada en pollo tendrá dos restaurantes de comida rápida en la capital aragonesa en unas semanas.

Imagen de un restaurante Popeyes en España
Imagen de un restaurante Popeyes en España
HA

La apertura en Zaragoza de Ozone Bowling, una de las boleras más grandes de España, ha rescatado la actividad de ocio del sur de la ciudad y ha devuelto a la vida a uno de los centros comerciales que parecían abocados a la desaparición. Hace unos meses se inauguró Gastroplaza, una zona de restaurantes con platos para todos los gustos como pizzas, burritos o hamburguesas y en unos días, abrirá sus puertas un nuevo KFC en el aparcamiento superior del área de medianas superficies, donde está la Ozone Bowling y el supermercado Family Cash. 

La llegada de KFC en unos días al área comercial de Plaza se sumará al McDonald’s y al Burger King que llevan años en esta zona situada entre a la gasolinera y la fallida galería comercial que será derribada próximamente y esto no es todo, porque un Popeyes prepara su aterrizaje en la zona.

Además, la cadena Restaurant Brands Iberia está trabajando en la apertura de un nuevo Popeyes junto al Burger King de Plaza que, según han confirmado a HERALDO desde la compañía, se inaugurará a finales de este año o principios de 2024. Los dos restaurantes de comida rápida pertenecen a la misma compañía, así que la empresa pretende usar la zona de aparcamiento común para los dos locales. 

El segundo Popeyes de Zaragoza y de Aragón

El nuevo establecimiento, que ya se está empezando a construir, será el segundo Popeyes en la capital aragonesa y también el segundo de la comunidad. Este modelo de negocio que comenzó en 1972 en EE.UU. se basa en la comida rápida con una receta especial de pollo sin congelar tradicional al estilo Nueva Orleans y tiene más de 3.600 restaurantes en más de 25 países. El pollo se "cocina lento, pero se sirve rápido" explican desde la compañía. La carne 100% local se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún y se reboza a mano en los restaurantes, lo que hace que sea jugoso por dentro y crujiente por fuera.

Popeyes ha abierto 100 locales en menos de cuatro años en España. En 2019 aterrizaron sus primeros establecimientos en Madrid y ya está presente en 15 comunidades de España. Con su apertura en Plaza, Zaragoza contará con dos Popeyes, uno en Puerto Venecia, que fue inaugurado el pasado año y otro el de Plaza.

A falta de conocer cómo será este nuevo restaurante y la fecha exacta de apertura, suponemos que se parecerá al de Puerto Venecia. Un local con área de juegos infantil de 350 metros cuadrados y una zona pedido en coche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión