Primeros 'strikes' en Ozone Bowling Zaragoza: así es la bolera más grande de España

El centro de ocio más grande del país ya está abierto y se encuentra en el centro comercial Plaza de la capital aragonesa.

Inauguración de Ozone Bowling en Zaragoza, la bolera más grande de España.
Inauguración de Ozone Bowling en Zaragoza, la bolera más grande de España.
H. A.

Ozone Bowling, la bolera más grande de España, abre sus puertas al público este viernes en el centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza. La inauguración tuvo lugar la noche del jueves, donde más de 60 federados de los clubes de 'bowling' más importantes de la capital aragonesa, medios de comunicación, 'influencers' y deportistas pudieron ver en primicia todo lo que este centro va a aportar al ocio zaragozano.

En palabras de la propia empresa: "Lo más reconfortante de todo es cuando ves a la gente entrar por primera vez y lo primero que dicen es: da igual que hayas leído que es el centro de ocio más grande de España, no te imaginas lo que es al entrar. Después de eso, sabes que todo el esfuerzo ha merecido la pena".

A partir de hoy, viernes 28 de abril, Ozone Bowling abre sus puertas para recibir a todos los zaragozanos y ampliar, de esta manera, la oferta de ocio de la ciudad. Para ello, el centro cuenta con un total de 24 pistas de bolos, zona de recreativos, varios puestos con 'street food', un hinchable de 1.000m2, karaoke y una zona de juegos que únicos en España.

La empresa española ha generado, con este centro, 40 nuevos puestos de trabajo en la ciudad aragonesa, lo que le ha permitido alcanzar los 400 empleados entre todas sus boleras.

Horarios y precios

Ozone Bowling abre todos los días de la semana. De lunes a jueves lo hace de 16.00 a 00.00, los viernes de 16.00 a 01.00, los sábados de 12.00 a 02.00 y el domingo y festivos de 12.00 a 00.00. En vísperas de festivos será de 16.00 a 01.00.

El precio para una partida de bolos de martes a viernes (con alquiler de zapatos incluido) es de 5,50 euros. Los sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo cuesta un euro más, 6,50 euros, con alquiler de zapatos incluido. Los martes de bowling cuesta 3,50 euros.

Hay opción de picar algo, como pizzas, hamburguesas y perritos. El centro ofrece también máquinas deportivas y recreativas y simuladores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión