Ozone Bowling: así es la bolera más grande de España

El nuevo centro de ocio ocupa una superficie de 5.300 metros cuadrados y tiene 24 pistas de bolos.

Inauguración de Ozone Bowling en Zaragoza, la bolera más grande de España.
Inauguración de Ozone Bowling en Zaragoza, la bolera más grande de España.
H. A.

Abre sus puertas el 'bowling' más grande de España" en Zaragoza. Así lo anunciaba hace unos días Ozone Bowling -centro de ocio familiar en el que se oferta diversión y deporte para todas las edades, con especial atención a la bolera. Este 28 de abril es el día grande, ya lo avanzó en junio de 2022 en HERALDO el consejero delegado de la compañía, Nicolás Quereda: "La superficie total del nuevo espacio casi va a duplicar a la que tenía anteriormente y que estaba ubicada en Plaza Imperial. El nuevo centro de ocio va a contar con 5.300 metros cuadrados y nuestra intención es hacer algo especial".

No obstante, Quereda señaló que el motor del nuevo establecimiento seguirán siendo las 24 pistas de bolos, respaldado por una mayor zona de restauración y el área de máquinas recreativas. La pretensión es complementarlo con otras actividades".

Dónde estará Ozone Bowling en Zaragoza

La empresa estima que la inversión rondará los tres millones de euros y prevé contratar a 30 personas, el doble de la plantilla que tenía en el centro comercial hasta que cerró el pasado 3 de abril de 2022. En cuanto a la ubicación, la que será la bolera más grande de España está previsto que abra sus puertas a finales del mes de abril de 2023 en la zona de medianas de Plaza Imperial, la cual también incorporará otras novedades. 

Lo hará en el local que ocupó la firma Decathlon antes de su traslado a la Torre Outlet, justo entre el acceso a la segunda parte de medianías (junto a la antigua estación de monorraíl) y el supermercado de la cadena valenciana Family Cash.

La compañía es líder en su sector en España y no ha dejado de crecer desde que el padre de Nicolás Quereda abriera en Benidorm la primera bolera del país en 1974. El año pasado abrió seis nuevos establecimientos de ocio, llegando a explotar un total de 23.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión