Zaragoza
Suscríbete

Ya hay fecha para la apertura de la nueva tienda 'low cost' de la calle Alfonso de Zaragoza

"Productos a precios bajos fijos", así se define esta cadena danesa, muy popular en redes sociales, que vende artículos de primeras marcas para el cuidado de la piel y el cabello, higiene dental, champús, maquillaje o chucherías.

Tienda de la cadena Normal en Zaragoza.
Tienda de la cadena Normal en Zaragoza.
H. A.

La calle Alfonso de Zaragoza contará en unos meses con una nueva tienda, una de las primeras de España de la cadena Normal. Esta popular empresa danesa ha apostado por la capital aragonesa como punta de lanza de su expansión en nuestro país. En noviembre abrió su primer establecimiento en Madrid y desde entonces se han inaugurado 12 establecimientos en Barcelona, Valencia y Murcia.

Desde hace unas semanas, el local de la calle Alfonso I, 17 de Zaragoza que antes ocupaba la cadena de regalos, papelería y dulces, Flying Tiger está siendo remodelado. En sus escaparates cubiertos con vinilos se puede ver la publicidad de su próxima apertura y, por fin, la compañía ha desvelado en su cuenta de Instagram la fecha de inauguración de la tienda que estaban esperando sus más de 25.000 seguidores. Normal abrirá en Zaragoza el próximo 2 de mayo, y así lo ha anunciado la compañía.

Maños! Por fin podemos confirmar nuestra primera apertura en la capital aragonesa. Tenéis una cita con Normal", se puede leer en su cuenta. 

Las claves del éxito de Normal

La compañía danesa Normal es muy popular entre los más jóvenes. Nació en 2013 y pertenece a un tipo de comercios que apuestan por precios muy bajos al estilo Action o Primaprix. Cuenta con 600 tiendas en toda Europa y apuesta por "ofrecer productos absolutamente normales a precios absolutamente anormales". "Vendemos artículos de marca del sector del maquillaje, de los productos del hogar y del cuidado personal, y una amplia variedad de productos básicos que la mayoría de la gente ya conoce y utiliza en sus rutinas de cuidado personal o limpieza diaria, de marcas conocidas como L'Oréal, Gillette, Colgate y Ajax", señalaba el consejero delegado de Normal, Torben Mouritsen.

Sus tiendas incluyen un diseño en forma de "laberinto" para llevar al comprador a que siga un recorrido por el establecimiento. También ofrecen productos de su propia marca y artículos veganos como cremas, serums o para el cuidado del cabello,

Oferta de empleo en Zaragoza

La web oficial de Normal cuenta con un espacio dedicado a las ofertas de empleo y en ella se ofrece un puesto de trabajo en Zaragoza como subgerente de tienda. Entre los requisitos se pide "sólida experiencia en el sector minorista, en el puesto de subdirector de tienda o director de departamento", perfil "directivo" para "dirigir y motivar a tu equipo", capacidad de trabajar "de forma independiente y también disfrutar del trabajo en equipo, siempre con diligencia y buen ojo para los detalles". El plazo para enviar la solicitud finaliza el próximo 29 de febrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión