gastronomía

Los restaurantes zaragozanos de La Mafia, premiados en el congreso HIP

Se han reconocido la digitalización del grupo y Loli Requelme Mareca ha sido considerada Mejor CEO 2024.

La Mafia se sienta a la mesa recoge los premios.
La Mafia se sienta a la mesa recoge los premios.
La Mafia

El Grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa ha sido premiado en varias categorías en el congreso HIP-Hospiltality Innovation Planet, considerado el mayor encuentro entre profesionales que lideran el sector Horeca.

Por un lado se ha reconocido a Loli Requelme Mareca como Mejor CEO 2024 por su trabajo durante el pasado año. La zaragozana está vinculada a la empresa desde hace más de 15 años. "Me llena de orgullo porque es un premio que, aunque yo sea la cabeza visible y quien lo recoge, nos pertenece a todo el equipo que hacemos que La Mafia se sienta a la mesa sea el restaurante de referencia para más de 2,5 millones de personas que nos escogen para seguir formando parte de sus momentos más especiales", señaló al recogerlo.

"El grupo obtiene cada vez mayor confianza de nuestros franquiciados y el cariño de todo el público que nos visita con tanta frecuencia –añadió-. No era fácil apostar por el producto de calidad, por el trabajo artesano y por la innovación y seguir siendo rentables, pero estamos convencidos de que nuestros clientes se merecen siempre nuestra mejor versión".

Su estrategia ha llevado al grupo a los mejores resultados de su historia durante el año 2023, alcanzando los 100,8 millones de euros y superando las 100 unidades comerciales.

Además, el grupo zaragozano también ha recibido la distinción ‘The Best Digital Restaurant Group’ por su gran trabajo en gestión digital durante el pasado año.

"Nuestra comunidad es fundamental para nosotros porque detrás de cada 'like' hay una persona a la que le emociona nuestro proyecto, que confía en nosotros, que interacciona y nos hace partícipes de sus inquietudes", apuntó Javier Floristán, CEO y fundador del Grupo La Mafia se sienta a la mesa.

"La Mafia es cada vez más grande y la comunidad digital es una parte fundamental en este éxito compartido por todos los departamentos. Nos hemos sabido adaptar y evolucionar con los tiempos, lo que hace casi 24 años funcionaba, hoy necesita una revisión y este aprendizaje continuo nos hace cada día mejores", agregó en la gala.

La Mafia se sienta a la mesa se fundó en Zaragoza en el año 2000 y ha estado en una innovación constante, tal y como aprecian desde la propia compañía. El grupo cuenta con un obrador propio y en durante su trayectoria se ha convertido en un referente e importador de la gastronomía italiana en España. En la actualidad cuenta con más de 80 unidades operativas en España, Andorra y Portugal.

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión