pizzas exprés

Estos son los cajeros de pizzas que hay en Zaragoza abiertos 24 horas

Esta curiosa iniciativa fue puesta en marcha hace más de tres años por el restaurante D'Arte, especializado en pizzas.

Una imagen de cómo son los cajeros de pizzas que hay en Zaragoza.
Una imagen de cómo son los cajeros de pizzas que hay en Zaragoza.
D'ARTE

Las pizzas son un manjar importado de Italia cada vez más popular en nuestro país. Desde opciones más sencillas hasta elaboraciones más gourmet, cualquiera puede encontrar una pizza acorde a sus gustos. Las restaurantes y establecimientos especializados en estas recetas italianas proliferan en nuestra ciudad y la oferta aumenta cada año. 

Bien sea para una cena tranquila, para disfrutarlas en casa con una película o para reponer fuerzas durante una noche de fiesta, la pizza es una solución que viene bien en cualquiera de estos escenarios. La malo es que dependiendo del horario en el que busquemos un lugar para comer pizza, podemos sufrir serias dificultades para encontrar algo abierto, sobre todo durante estas fiestas. 

La solución a este problema lleva ya algunos años inventada no solo en nuestra ciudad, sino en diferentes localidades españolas. Son los conocidos como cajeros automáticos de pizzas, que funcionan a cualquier hora para salvar a más de un hambriento que tenga antojo de este plato italiano. Aunque ya sean un mecanismo conocido en España, el país de Europa que por el momento gana en número de máquinas expendedoras de pizza es Francia, que supera las 750 localizaciones de este tipo de pizzerías automáticas. 

El restaurante D'Arte, que abrió sus puertas en Zaragoza en 2017, puso en marcha esta curiosa iniciativa en el pasado 2020. El funcionamiento de estas máquinas expendedoras es muy sencillo y la calidad de las pizzas está asegurada ya que son los propios trabajadores de D'Arte los que se encargan de preparar las pizzas y cargarlas en los cajeros para que estén listas cuando el cliente las solicite. La masa se elabora con ingredientes 100% naturales con una fermentación de 24 horas, al igual que las pizzas que se venden en el restaurante.

Dónde están los cajeros de pizza que abren 24 horas

En total hay cuatro máquinas expendedoras de pizza que Zaragoza que están abiertas y funcionando las 24 horas del día, por lo que son una gran opción para saciar el hambre y reponer fuerzas durante estas fiestas del Pilar. Todas funcionan igual y a continuación explicaremos cómo se consigue una de estas pizzas en menos de 5 minutos. 

El primer cajero automático de pizzas que abrió en Zaragoza está ubicado en la calle Manifestación, 44, en el Casco Histórico. En mayo de este año se abrió el cuarto cajero en el Coso, 20, también en pleno centro. Las otras dos máquinas se encuentran en la avenida de Madrid, 161, y en la calle de Francisco de Vitoria, 27

Cómo funcionan las máquinas expendedoras de pizza

Para conseguir una de estas pizzas tenemos que ir a la pantalla del cajero y cotillear en el menú cuál nos apetece más. Suele haber una docena de opciones para elegir e incluso se puede escoger si llevarnos la pizza recién horneada o acabar de cocinarla en casa, para que no se nos enfríe por el camino. 

Una vez escogida la pizza y haber pagado el precio (unos 9,50 euros) con tarjeta o efectivo, empieza el proceso. Las pizzas son de 30 centímetros de diámetro, lo que se considera un tamaño mediano, se calientan directamente en el horno, que está a 250 grados. En apenas 3 minutos, tendremos nuestra pizza lista. 

Las pizzas de los cajeros automáticos se entregan en cajas ignífugas y 100% reciclables. Solo queda recogerlas y disfrutarlas en el momento o acabar de cocinarlas en casa para comerlas como recién hechas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión