Gastronomía

Ambar busca "los buenos momentos"

La nueva campaña publicitaria fue presentada en Madrid de la mano de la famosa zaragozana Patri Psicóloga.

Un momento de la presentación de la campaña de Ambar en Madrid.
Montañés

"Si quieres puedes quedarte toda la vida conmigo" canta el grupo Cariño en el tema ‘Si quieres’, la canción que pone la banda sonora a la nueva campaña publicitaria de Ambar. Invita a brindar por los buenos momentos, pero no solo en Aragón, sino también en más puntos de España, como demostró su presentación esta semana en Madrid.

La popular Patricia Ramírez, más conocida como Patri Psicóloga, puso a prueba a los asistentes y también les invitó a jugar. La zaragozana guió un momento para recapacitar sobre la vida e identificar "los buenos momentos". "Si en el trabajo no sonríes, tienes que cambiar de trabajo" fue una de las píldoras que regaló. También recomendó hacer ejercicio, ya que está comprobado que favorece la creatividad y la memoria. Así como escribir por las noches.

"Si en el trabajo no sonríes, tienes que cambiar de trabajo"

"Estamos viviendo tiempos donde convertir lo pequeño en algo extraordinario nos hace felices. Por eso pensamos que abrir una Ambar es algo extraordinariamente normal y a la vez muy placentero", señaló Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora. Y la nueva campaña de Ambar invita a eso. A partir del lunes se podrán ver los dos nuevos spots a través de las pantallas.

En la cita madrileña, además de la cerveza aragonesa, no faltó el acento de la tierra. La influencer Teresa Sanz fue un ejemplo. "En Aragón somos conscientes de la calidad de nuestro producto, estamos orgullos de nuestra tierra y, sobre todo, de Ambar, que es una cerveza muy especial. Me hace muchísima ilusión que hayan apostado por la capital porque es apostar por nuevos puntos geográficos y creo que Ambar va a llegar donde quiera porque el producto y la campaña de publicidad son buenos", recalcó la aragonesa.

"Ser grande ya no está de moda. El atrevimiento está en lo pequeño. En Ambar estamos orgullosos de ser pequeños, porque sabemos lo importante que es ser pequeño para hacer grandes cervezas", añadió Martínez. Ambar serán pequeños cerveceros, pero piensan en grande.

La nueva Ambar Morena.
Ambar

También fue la puesta de largo de la última incorporación de su familia cervecera, Ambar Morena, una tostada con mucha identidad.

Apúntate a la newsletter de gastronomía de HERALDO y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y las últimas noticias del sector.