gastronomía

Hamburguesas de GoXO gratis: atención a las farolas de Zaragoza

Dabiz Muñoz ha dejado varios tickets regalo por la ciudad, que se pueden canjear hasta este domingo.

Ticket de descuento en GoXO, de Dabiz Muñoz.
Ticket de descuento en GoXO, de Dabiz Muñoz.
GoXO

La ‘food truck’ de Dabiz Muñoz –nombrado durante dos años consecutivos el Mejor Chef del Mundo- aparcó en Zaragoza antes de las Fiestas del Pilar, en los porches de El Corte Inglés del paseo de Sagasta, y todavía se puede disfrutar de sus propuestas gastronómicas.

“Id mirando vuestras farolas porque hemos puesto anuncios en ellas”, anunciaban en sus redes sociales. ¿Pero de qué se trata? "Coge uno de los tickets y entrégalo en nuestra ‘food truck'", y con ellos se puede acceder a descuentos o regalos en GoXO.

Los billetes pueden ser de dos colores: blancos o amarillos. Si se encuentra uno de los tickets blancos, las patatas se pueden convertir en su versión XL en el instante. Las patatas normales cuestan 4,50 euros.

Mientras que si es de color amarillo, que denominan "golden ticket GoXO", el premio es mayor: "Elige la burger que más te guste porque te la llevas gratis". En esta gastroneta se ofrecen dos tipos de hamburguesas, con un precio cada una de 15,50 euros. Ambas están elaboradas con carne madurada de buey e ingredientes con los que pocos se atreverían a innovar.

Hace unos días que estos tickets están en las farolas de la capital aragonesa y el último día para canjearlos es este domingo, 23 de octubre. "A no ser que se acaben todos antes", matizan. “Fácil, sencillo y goxo. Al lío”, concluyen el escueto mensaje en su perfil de Instagram.

En Zaragoza los papelitos llevan la inscripción: “GoXO + Zgz = Zaragoxa”. Esta misma campaña también se puede encontrar en Murcia, en su caso con el conocido lema “Murcia, qué hermosa eres”.

Todo esto se puede combinar con uno de sus postres: el Bizcocho Fluido, la Tarta de La Pedroche o el Gofre XO, que rondan los 10 euros. Los cócteles son más caros: 12,50 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión