Fiestas del Pilar
Suscríbete por 1€

Esta es la carta de GoXO, la 'food truck' de Dabiz Muñoz, los precios y horario en Zaragoza

La furgoneta de alta cocina del mejor chef del mundo ya está en Zaragoza. Hamburguesas, postres y cócteles... para los paladares más exquisitos.  

GoXO, la 'food truck' de Dabiz Muñoz, en Zaragoza.
GoXO, la 'food truck' de Dabiz Muñoz, en Zaragoza.
Heraldo

Ya está aquí, ya llegó. La 'food truck' de Dabiz Muñoz, recientemente nombrado el mejor chef del mundo por segundo año consecutivo, se instaló en la capital aragonesa tras semanas de máxima expectación desde que el humorista zaragozano Miki Nadal lo adelantara en el programa 'Zappeando' de La Sexta. Unos días después fue Cristina Pedroche la encargada de anunciar la fecha definitiva de apertura. Desde entonces, muchos zaragozanos esperaban impacientes poder probar lo que ofrece la carta entre alguna que otra polémica por los posibles precios elevados que se esperaba que tuvieran.  

Más de cuarenta personas hicieron cola el jueves 6 de octubre bajo los soportales de El Corte Inglés (en el lado de paseo de las Damas) con el objetivo de convertirse en los primeros en probar los mejores platos callejeros.  Durante la primera quincena del mes, que coincide con las Fiestas del Pilar, la ventana de la 'food truck' abrirá de lunes a sábado de 13.00 a 22.00. En cuanto a la segunda, el horario aún está por determinar.

¿Qué se puede comer en GoXO de Zaragoza?

La carta de Dabiz Muñoz en la capital aragonesa tiene bastantes similitudes a las que ha ofrecido en este tipo de establecimientos a lo largo de todo el territorio en España. En primer lugar, se encuentran las dos opciones de hamburguesas, ambas con carne de buey madurada y con un precio de 15,50€ cada una: 

  • Hamburguesa de queso cheddar, mayonesa de chipotles, salsa Chifera (chino-peruano) y arroz inflado. 15,50 euros.
  • Hamburguesa de queso gouda con noodles Yakisoba cremosos de pimientos del mundo, miso y salsa perigourdine de trufas negra. 15,50 euros.
  • Patatas Fritas con alioli de jalapeños-lima y salsa brava XO. 4,50 euros.

Y de postre....

  • Bizcocho fluido: chocolate negro belga 70% relleno de crema de galletas remojadas en leche de caramelo con toque caramelo y crema batida de vainilla-yuzu. 10 euros.
  • Tarta de La Pedroche: quesos frescos y queso parmesano. Galletas con mantequilla, tostada y pimienta de sichuan. 10 euros.
  • Gofre XO. Cremoso de yogur y coco, salsa de caramelo asado y crispy de piña. 9 euros.

Bebidas de GoXO

  • Mojito Nipón de Shiso. Sake, yuzu, ron blanco y hojas frescas de shiso verde. 12,50 euros.
  • Margarita Thai de Mezcal. Jalapeños lemongrass triple seco, limón verde, lima kaffir. 12,50 euros.

Últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión