Dabiz Muñoz traerá su 'food truck' GoXO a Zaragoza: ¿llegará para el Pilar?

Lo anunció de manera informal ante Miki Nadal en el programa 'Zappeando'. Ahora Cristina Pedroche anuncia la fecha definitiva de apertura. 

Una furgoneta GoXo, el 'food truck' de Dabid Muñoz.
Una furgoneta GoXo, el 'food truck' de Dabid Muñoz.
Facebook

Dabiz Muñoz, que fue proclamado este martes mejor chef del mundo por segundo año consecutivo, anunció este miércoles en el programa de La Sexta 'Zappeando' que la siguiente parada de su 'food truck' GoXO será Zaragoza. La noticia la lanzó, como no podía ser de otra forma, sentado al lado del zaragozano Miki Nadal, colaborador habitual del programa. 

El afamado chef madriñeño, que la noche anterior se había hecho con otros dos premios internacionales por su labor culinaria conocida internacionalmente, visitó el programa de televisión que presenta Dani Mateo con motivo de este galardón, y entre broma y broma con el humorista aragonés adelantó que el nuevo formato de su cocina llegaría "a un sitio muy esperado" por el humorista aragonés. "Su ciudad favorita", añadió Cristina Pedroche, mujer del cocinero y también colaboradora habitual del programa. 

Aunque no ofreció más datos sobre cuándo llegaría su oferta gastronómica a la capital aragonesa, pero Miki Nadal respondió con euforia que sería para las Fiestas del Pilar. Nada es oficial, de momento, aunque al ser preguntado sobre el período en el que permanecería este puesto de comida rápida en la capital aragonesa, Muñoz aseguró que sería "hasta principios de año".

Este jueves la pareja del cocinero ha publicado en su perfil de Instagram más novedades sobre la inauguración. Se abrirá el próximo 6 de octubre y permanecerá en la ciudad entre "cuatro y cinco" semanas.

Las furgonetas GoXo ya se han estrenado en otras ciudades españolas como Madrid, Marbella, Alicante, y este jueves, lo hará en Murcia. Si se mantiene la oferta que tiene hasta ahora, la carta incluirá hamburguesas, perritos calientes, pastas, patatas fritas con diferentes salsas, así como postres y cócteles. Sus precios serán mucho más asequibles que los menús que se pueden disfrutar en sus restaurantes, puesto que oscilarán entre los 10 y 15 euros.

La moda de los 'food truck' ha llegado para quedarse y Zaragoza no es una excepción y menos en las Fiestas del Pilar, cuando las calles se llenan y toda oferta gastronómica es poca para atender a vecinos y visitantes. Habrá que esperar a que Dabiz Muñoz arroje más luz sobre su desembarco a orillas del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión