gastronomía

Trucos para sacar partido a este hervidor de agua de 16 euros con el que preparar mucho más que tés e infusiones

Descubre todo lo que puede hacer por ti este accesorio de Cecotec con más de 4.741 valoraciones que solo cuesta 16 euros en Amazon e incluye filtro antical desmontable.

No hay nada más agradable que tomar una bebida caliente cuando comenzamos a sentir los primeros fríos.
No hay nada más agradable que tomar una bebida caliente cuando comenzamos a sentir los primeros fríos.
Freepik

Los amantes de las bebidas calientes adoran el invierno porque, con la llegada del frío, apetece todavía más un té o una infusión capaz de entonar el cuerpo. Si eres de estas personas que miden el tiempo de taza en taza no hace falta que te contemos las virtudes de un hervidor eléctrico que calienta el agua para preparar cualquier bebida en segundos. Pero estos 'gadgets' son más útiles de lo que parece a simple vista y pueden ayudarnos a realizar otras muchas elaboraciones en la cocina. Y si no te lo crees, sigue leyendo, porque te contamos todo lo que este accesorio puede hacer por ti.

Esta jarra que se conecta a la corriente eléctrica para calentar el líquido de su interior, acelera el proceso para preparar nuestras bebidas favoritas, también es útil para preparar papillas y biberones de forma precisa y rápida. Pero no solo eso, al calentar el agua mucho más rápido que en la olla acelera los procesos de cocción y, además, con un ahorro considerable de energía porque gasta menos que la vitro o la inducción. Es muy útil para añadir agua caliente cuando cocinamos legumbres sin que rompa el hervor o para escaldar los tomates para pelarlos sin problema en minutos. . Pero además nos ahorra ensuciar ollas y cazos si queremos preparar cuscús o puré de patata deshidratado.

Ahora que ya conoces muchas utilidades de este accesorio, no puedes perder la oportunidad de hacerte con uno de los modelos mejor valorados de Amazon. Está firmado por Cecotec y cuenta con más de 4.741 opiniones en este 'ecommerce'. Tiene una capacidad de 1,7 litros, filtro antical y cuesta menos de 16 euros por lo que supone una inversión muy pequeña para todos sus beneficios.

Hervidor de agua Thermosense de Cecotec
Hervidor de agua Thermosense de Cecotec
Amazon

Con filtro antical y gran capacidad

El hervidor ThermoSense 170 de Cecotec es uno de los más económicos de esta marca española. Tiene una jarra de 1,7 litros de capacidad, libre de BPA. Hierve rápidamente gracias a sus 2200 W de potencia y es capaz de para preparar, en segundos, tés e infusiones.

Este modelo incluye un filtro antical desmontable que facilita la limpieza y tiene sistema de protección contra el sobrecalentamiento y se desconecta automáticamente si detecta que hay poco líquido.

Además, incluye tecnología sin cables al tener una base independiente que permite girarlo 360 grados y es apto para diestros y también para zurdos. Podrás calentar el agua en la cocina y llevarla donde quieras.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión