'gadgets' y accesorios

Este es el robot de cocina 'made in Spain' más barato que lo hace todo por ti

El Mambo 8090 de Cecotec trocea, licua, tritura, sofríe y cocina al vapor entre otras muchas funciones. Pero, además, mantiene caliente la comida, fermenta y hasta puede elaborar yogurt. Todo esto por 149 euros.

El precio ya no es excusa para apostar por estos dispositivos
El precio ya no es excusa para apostar por estos dispositivos
Freepik

Joaquín Sabina y Vainica Doble pusieron música a 'Con las manos en la masa', uno de los programas más famosos de los 80. “Siempre que vienes a casa, me pillas en la cocina...” Así arrancaba la sintonía del espacio presentado por Elena Santonja que fue el precursor de otros muchos que ponen en valor la buena cocina. Porque la mejor forma de comer rico y sano es pasar tiempo entre fogones. Claro, que no a todo el mundo le gusta (o su horario le permite) dedicar un rato a estos menesteres. Por eso, contamos con herramientas que nos facilitan el trabajo: freidoras sin aceite, recipientes para cocinar al microondas y los robots de cocina que lo hacen todo por nosotros.

Estos accesorios multifunción que pican, cuecen, sofríen y baten (entre otras muchas cosas) son 'casi' milagrosos ya que ,prácticamente, solo tenemos que introducir los ingredientes para hacer cualquier elaboración. Es cierto, que el precio puede ser elevado en algunas ocasiones. Pero, la empresa española Cecotec, cuenta con una línea de productos que responden al musical nombre de Mambo y que tienen precios para todos los bolsillos. Algunos tan económicos como el Mambo 8090, con más de 30 funciones y báscula incorporada, y que cuesta solo 149 euros en la web de Cecotec, gracias a la rebaja del 38% para que no tengas excusa para hacerte con él.

Mambo 8090 de Cecotec
Mambo 8090 de Cecotec
Cecotec

Una larga lista de prestaciones

El Mambo 8090 no lo hace todo porque tendrás que poner los ingredientes en el vaso, pero más allá de eso no tendrás que intervenir en casi nada. Y es que en Cecotec han pensado en todo para conseguir un modelo muy completo por un precio inigualable.  Este modelo puede realizar hasta 30 opciones de cocinado, cuenta con báscula incorporada, jarra de acero inoxidable, velocidad cero y la cuchara MamboMix. Bajo estas líneas te explicamos todos sus accesorios y funciones: 

  • Treinta opciones de cocinado: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y función turbo.
  • Jarra de acero de 3,3 litros. Es apta para lavavajillas y su gran capacidad evitará que tengas que repetir las elaboraciones si tienes invitados.
  • Cocina como una cazuela. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin poner velocidad, como si de una cazuela se tratase. Y con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Temperatura alta para sofritos. Utilízala para dorar los alimentos a mayor temperatura y máxima potencia.
  • Cuchara MamboMix. Esta exclusiva cuchara de amasado no corta la masa y logra que sean más homogéneas y con mayor volumen.
  • Recetario incluido. Además del libro de recetas, cuenta con una amplia comunidad social interactiva que incluye nuevas recetas semanales.
  • Vaporera para cocinar en dos niveles. Con este accesorio podrás preparar hasta cuatro elaboraciones a la vez. 
  • Pantalla digital y temporizador. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado (desde 37 hasta 120 ) mediante una pantalla digital.
  • Muchos más accesorios: Incluye una espátula recubierta de silicona para extraer la elaboración de la jarra o remover. Tiene tapón dosificador con cierre de seguridad y una mariposa que rebaña la base de la jarra.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión