gastronomía

Sabor a la brasa más allá del carbón: cómo lograrlo en casa con la parrilla eléctrica de 21 euros de Cecotec

La Rock?nGrill 700 incluye una plancha recubierta de piedra y una placa superior flotante que se ajusta a la altura de los alimentos.

La comida a la parrilla es la favorita del verano.
La comida a la parrilla es la favorita del verano.
Pexels

A todo el mundo no le gusta cocinar. A pesar del éxito de programas como MasterChef, hay quienes practican la cocina de supervivencia, esa que consiste en llenar el plato cada día con alimentos variados y, si es posible, fáciles de preparar. Otros se decantan por la ayuda de la tecnología y se hacen con un robot de cocina que lo elabora (casi) todo. Pero también hay pequeños electrodomésticos que agilizan nuestras elaboraciones y resuelven un menú en pocos minutos sin necesidad de invertir tanto.

En verano, con el calor, la cocina es uno de los lugares de la casa con mayor temperatura así que buscamos pasar el menor tiempo posible en ella y nos decantamos por preparar frescas ensaladas con los tomates y pepinos de la huerta. Podemos añadir proteína a nuestros menús acompañando estos platos de carnes o pescados a la plancha. Y para eso tenemos un ‘gadget’ favorito ¡y multiusos!: una parrilla eléctrica que nos sirve para prepararnos un sándwich, pero también hacer la plancha verduras, filetes o pescado. En Heraldo Shopping que mostramos uno de los modelos más vendidos de Cecotec. Todo un éxito de ventas a un precio mínimo. Se trata de la Rock’n Grill 700 que puedes conseguir por menos de 22 euros.

Este modelo es uno de los más vendidos y económicos de Cecotec.
Este modelo es uno de los más vendidos y económicos de Cecotec.
Cecotec

Un modelo con muchas virtudes

Además de llevártela a casa por menos de 22 euros (¡gracias al 12% de descuento que tiene en el catálogo de Cecotec!) la Rock’nGrilll 700 nos facilita mucho la tarea de cocinar ya que está revestida en piedra y asegura una máxima antiadherencia así como una limpieza fácil. Tiene un tamaño compacto con una pinza de cierre para que podamos guardarla de forma vertical sin que se abra o estropee. Funciona como plancha, parrilla y también como sandwichera y no hay que preocuparse por la salud, pues todos los materiales usados están libres de PTFE, PFOA y otros tóxicos.

Respecto a la funcionalidad, todo lo que ofrece, además de poner a nuestra disposición una potencia de 700 vatios, tiene una estructura de placas flotantes para preparar cualquier plato, desde carnes y verduras a la plancha hasta burritos o sándwiches. También destaca la bandeja inferior, diseñada para recoger la grasa y asegurar que nuestra parrilla siempre está lista para un siguiente uso y su asa, de tacto frío evita que nos quememos al cogerla. Un sinfín de detalles que convierten este 'gadget' en un éxito.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión