Esta es la mejor tapa de la provincia de Huesca

Hasta la final llegaron un total de nueve tapas, que representaban a las diferentes comarcas.

Las instalaciones de la bodega Viñas del Vero en Barbastro fueron este lunes el escenario de "una gran fiesta de la gastronomía altoaragonesa". La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca volvió a entregar los premios del Concurso Provincial de Tapas después de varias ediciones suspendidas por motivo de la pandemia.

Hasta la gran final llegaron nueve tapas diferentes, en representación de distintas comarcas oscenses. La propuesta ganadora fue "leche-civet de jabalí-sauco" , realizada por el Restaurante Ansils de la localidad de Anciles. La medalla de plata fue para el Hostal El Portal de Alcolea de Cinca y el tercer puesto para el Hotel Restaurante Sariñena de la homónima localidad oscense. Junto a ellas compitieron el resto de las tapas que se habían clasificado en los concursos comarcales de 2019.

Entre los finalistas también se encontraron el Café Bar El Punto de Huesca, el Restaurante El Trasiego de Barbastro, , Hotel Corbacho de Jaca, Hotel Restaurante Casbas de Senegüé, el Restaurante Muy... Abadía de Fraga y del Hotel Dos Ríos de Aínsa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión