Horario y dónde ver en directo la gala de entrega de las Estrellas Michelin 2022

Las nuevas estrellas culinarias se darán a conocer este martes en El Palau de Les Arts y podrá verse en directo.

La gala se celebra por primera vez en Valencia.
La gala se celebra por primera vez en Valencia.
Heraldo.es

Comer en un restaurante con estrella siempre es un acierto, y más en Navidad. Si la estrella lleva el apellido Michelín, suele ser garantía de tres cosas: buena comida, exquisitas atenciones y un precio no apto para todos los bolsillos. A los platos se les llama pases, abundan los menús degustación, las catas de aceite y los mimos al paladar. Sin embargo, a nadie le amarga un dulce, sobre todo si es casero, y comer en un estrella Michelín es un placer.

Horario y dónde ver en directo la gala de las Estrellas Michelin 2022

La fiesta gastronómica por excelencia se celebrará este año por primera vez en Valencia, concretamente en el Auditorio de El Palau de Les Arts Reina Sofía. La ceremonia comenzará este martes 14 de diciembre a las 20.00 y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la web de la guía Michelín. Será una cita llena de emoción y sorpresas coordinada por el chef valenciano Quique Dacosta.

Siga en directo la gala de la Guía Michelin 2022

Puede ver aquí en directo la gala de la Guía Michelin para los restaurantes de España y Portugal en 2022:

Las Estrellas Michelin que tiene Aragón

En Aragón hay unas cuantas estrellas Michelín. Cuatro en la provincia de Huesca: el Tatau Bistró y el Lillas Pastia en la capital provincial, el Espacio N en Esquedas y el Callizo en Aínsa. Teruel mantiene El Batán en Tramacastilla, un rincón idílico de la Sierra de Albarracín, y en Zaragoza aparecen La Prensa y Cancook, ambos en la ciudad más poblada de Aragón. Entre los posibles candidatos aragoneses para sumarse al club se habla de Gente Rara, en el Arrabal zaragozano, el Vidocq de Formigal o La Fábrica de Solfa en Beceite.

Últimas noticias sobre las Estrellas Michelín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión