Gastronomía 

El truco para preparar recetas a la parrilla de forma sana y sin manchar: ¡hacerlas en el microondas!

El Microwave Grill, de Lékué, destaca por ser práctico, fácil de usar y, también, por ser indicado para cocinar toda clase de ingredientes.

Sabor a barbacoa y sin manchar la cocina.
Sabor a barbacoa y sin manchar la cocina.
Lékué

El sabor y aroma ahumados de la brasa son inconfundibles. De hecho, pocos son los que se resisten a los encantos de cualquier carne, pescado u hortaliza que se haya cocinado al calor del fuego, vuelta y vuelta. Un placer gustativo ligado a las barbacoas de exterior que, a menudo, se extraña cuando hemos organizado una comida con amigos y no sabemos por dónde empezar la minuta para conseguir que nuestros invitados se deshagan en halagos. ¡Con lo bien que nos vendría poder preparar unas hamburguesas y unas brochetas de verdura! Y, la realidad, es que, con algo de ayuda, puedes conseguirlo en cuestión de minutos, sin ensuciar y sin que toda la casa huela a comida.

Las parrillas de cocina se han puesto muy de moda, pues, gracias a sus muchas funciones, permiten preparar grandes recetas que sepan a brasa sin poner patas arriba la cocina. Además, hay modelos, como el de Lékué, que van un paso más allá y son aptas para el microondas (¡y el lavavajillas!), librándonos así de humos y olores intensos, pero procurándonos platos de mucha calidad y muy saludables. ¿Quieres saber cómo sacarle partido?

Este modelo nos permite disfrutar de la parrilla en el microondas.
Este modelo nos permite disfrutar de la parrilla en el microondas.
Lékué

Tres recetas para sacarle el máximo partido

Receta Lékué sandwich verduritas.

Sándwich de verduritas a la parrilla

Como picoteo en un vermú o para una cena rápida y sana, este sándwich de verduritas es todo un acierto. Puedes preparar unas tiras de pimientos, champiñones, cebolla u otros ingredientes y rellenar con ellos dos rebanadas de pan. Una vez listo, basta con ponerlo entre las dos placas del 'microwave', meterlo al microondas y disfrutar de un bocado sencillo pero muy original y nutritivo.

1
Afiliación- Hamburguesa Lékué.

Hamburguesa con un sabor auténtico

Para esos días en los que nos queremos permitir un homenaje culinario, las hamburguesas siempre son una buena opción. Sea cual sea el rellano que te apetezca disfrutar, puedes preparar la carne en este pequeño electrodoméstico para conseguir esas marcas tan características de la parrilla que te harán salivar aún más.

2
Afiliación- Receta wraps Lékué

Coca de verduras con queso de cabra

Lékué, en su sección de recetas, nos propone otra forma original y deliciosa de disfrutar de las verduras. Primero introduce una masa de pizza en el ‘microwave’ e introdúcelo en el microondas durante dos minutos. Después, coloca encima las verduras que prefieras en juliana y el queso de cabra e introdúcela de nuevo seis minutos más en el micro.

3

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión