Despliega el menú
Sociedad

LIMPIEZA

Por qué un humidificador es la solución que necesitas para que tu casa siempre huela bien 

Aunque los ambientadores eléctricos y las barritas de incienso son grandes aliadas, hay un remedio ‘techie’ más natural y efectivo.

Conseguir una casa con buen olor es fácil si tienes un purificador.
Conseguir una casa con buen olor es fácil si tienes un purificador.
Freepik

Las croquetas que con tanto cariño (y sin cometer ningún error) hemos preparado; la carne a la barbacoa que hemos disfrutado con los amigos y hasta las pizzas que hemos decidido pedir a domicilio para terminar la jornada. Por mucho que disfrutemos de estos manjares, el olor que desprenden es muy suculento cuando llega la hora de comerlos, pero muy desagradable si se queda impregnado en nuestras cortinas o en otros textiles de nuestro hogar.

Estos olores son muy difíciles de evitar, aunque tengamos una campana potente y limpia, puesto que en nuestra casa se cuelan aromas que no siempre tienen por qué ser placenteros. Por ello, además de lavar los textiles con cierta frecuencia, debemos recurrir a otros aliados que hagan que nuestro hogar siempre tenga un olor agradable. Más allá de los ambientadores tradicionales, ahora contamos con dispositivos tecnológicos que tienen esta función y, además, nos evitan tener que comprar nuevos recambios de forma continua.

Los humidificadores, además de purificar el aire y refrescar el ambiente, también actúan como difusores de aromas si introducimos unas gotas de perfume en su tanque. Si estás buscando uno de estos dispositivos, hemos encontrado el modelo de Tenswall en Amazon con una rebaja del 34%, para que puedas conseguirlo por poco más de 20 euros. Es una apuesta segura puesto que este artículo tiene la etiqueta 'Amazon’s choice' que avala a aquellos productos que tienen buenas valoraciones y una buena calidad-precio. ¿A qué esperas a tenerlo en tu casa?

Si añades unas gotas de perfume a su tanque, tendrás buen olor en toda la casa.
Si añades unas gotas de perfume a su tanque, tendrás buen olor en toda la casa.
Amazon

¿Qué me ofrece este humidificador?

Con un depósito de 400 ml que nos aportará hasta seis horas de neblina (en la intensidad que nosotros elijamos), este humidificador va a convertirse en el aliado del hogar con el que siempre habías soñado. Además de gozar de un cuidado diseño en colores que imitan a la madera, este 'gadget' también funciona como difusor de aromas, así que solo hay que añadir al agua del tanque las gotitas del perfume que elijamos (bien sea algún aceite esencial o, simplemente, una colonia) y elegir el modo en el que queremos que funcione para lograr que las fragancias se adueñen de la estancia sin contaminar el ambiente.

Su tamaño compacto y portátil permite, también, que podamos transportarlo de una habitación a otra, para conseguir eliminar los olores y humedecer el ambiente (algo que agradecerán nuestros ojos y fosas nasales). Algo que, sin duda, encantará a los más pequeños de la casa, pues el humidificador cuenta con una superficie LED capaz de crear ambientes lumínicos de hasta siete colores, convirtiéndose, de este modo, en una lamparita nocturna muy divertida que, además, se puede programar para que se apague automáticamente.

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios