Recomendación

¿Quieres una barbacoa sin salir de casa? Aquí tienes la solución

Con su plancha de doble cara, la parrilla de Philips de cocina es apto para todo tipo de alimentos, desde verduras hasta pescados y mariscos.

Este 'gadget' de Philips permite cocinar a la plancha y a la parrilla.
Este 'gadget' de Philips permite cocinar a la plancha y a la parrilla.
Philips

Las altas temperaturas de esta semana han conseguido que la primavera también llegue a nuestras cocinas a través de platos menos contundentes para ayudarnos a combatir el calor y la pesadez que dan las comidas copiosas  a la hora de la siesta. Gazpachos, salmorrejos, cremas frías, carnes y pescados al vapor y, por supuesto, mucha fruta han pasado a convertirse en los protagonistas de nuestros menús. Sin embargo, para que esto parezca un auténtico verano hay algo que nuestro paladar sigue echando en falta, ¿el qué? el sabor de una barbacoa. 

Pero resulta imposible hacer una barbacoa en casa ¿o tal vez no? Si se cuenta con el material necesario, se puede disfrutar de ese sabor único en nuestras comidas. Y no, no nos referimos a un horno completo que haya que poner en marcha en una terraza amplia, sino a planchas multifunción que permitan cocinar a la parrilla tantos alimentos como deseemos. Compactas y de tamaños adecuados a cualquier cocina o despensa, estos gadgets culinarios forman parte del catálogo de numerosas marcas, pero dar con una que se adapte a nuestras necesidades y bolsillos requiere de una búsqueda exhaustiva que, en esta ocasión, hemos hecho por ti.

En el catálogo del outlet de Philips, hemos encontrado una de gran calidad ¡y a mitad de precio! Por menos de 30 euros (antes costaba 61,99), puedes adquirir una parrilla que hará las delicias de cualquier paladar. ¿Vas a ser capaz de no sucumbir al sabor de la barbacoa sin salir de casa?

La plancha-parrilla de Philips
La plancha-parrilla de Philips
Philips

Una barbacoa perfecta con esta parrilla

Parrilla barbacoa Philips

Doble cara, doble sabor

Este pequeño electrodoméstico es reversible, ya que cuenta con una cara de plancha estriada y otra lisa, para que cocines como más te guste. La primera es perfecta para crear ese efecto de carne a la brasa, la segunda es ideal para cocinar alimentos pequeños y delicados (vegetales, pescado o marisco).

1
Placa antiadherente parrilla barbacoa Philips

Placa antiadherente

Para disfrutar de todo el sabor de los alimentos en su versión más saludable, la placa de Philips nos permite cocinar sin aceite gracias a su placa antiadherente.

2
Regulador de temperatura

Temperatura ajustable

Dispone de un amplio intervalo de temperaturas (de 70 a 230 grados) para escoger la ideal para cada ingrediente para conseguir así su mejor sabor.

3
Apertura para facilitar la limpieza de la barbacoa parrilla

Fácil limpieza

Uno de los aspectos que más pereza provoco de usar estos electrodomésticos es su limpieza, pero esta plancha de Philips nos lo pone muy fácil: incluye una bandeja recoge grasa y de una placa inclinada para que eliminar los excesos y, además, es desmontable para poder limpiarla en el lavavajillas.

4
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión