Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

Recetas

¿Recién independizado y con miedo a la cocina? Te echamos una mano

Recetas, trucos y el material necesario para sobrevivir estos días sin los 'tuppers' de tus padres en casa. 

Unos apetitosos huevos fritos en la sartén.
Unos apetitosos huevos fritos en la sartén.

Vivir solo no es sencillo. Sobre todo, si estás solo ahora mismo sin poder salir de casi con tu independencia recién estrenada y recibiendo los consejos para poder superar las primeras dudas de persona adulta con hogar propio. Por ejemplo, ¿cómo se puede evitar tener sustos al poner una lavadora (ya nos hemos despedido de suficiente prendas que perdieron su color original? O ¿cómo se limpian realmente las sartenes sin estropearlas?

Estas dudas se hacen más peliagudas en el momento en el que nos acercamos a la cocina porque comer pasta está bien, pero todos los días cansa. Quizá, ahora que no puedes ir a comer a casa de tus padres ha llegado el momento de ponerte el delantal y enfrentarte a los fogones. Si te sientes solo en esta nueva aventura, desde Heraldo.es te echamos una mano con una serie de recetas que podrás llevar a cabo. Así es, asúmelo, Se terminó la era de los 'tuppers'. Ha llegado el momento de sobrevivir solo en la cocina de tu nuevo piso.

Además, el actor y presentador Javier Segarra ha decidido solidarizarse con los menos manitas en la cocina y está dispuesto a compartir con ellos sus dotes culinarias a través de una serie de vídeo recetas. Empezando por un plato básico que hará que comas sano y verde, como tus padres querrían: judías verdes resquemadas.

El actor y presentador Javier Segarra nos enseña sus dotes culinarias en una serie de vídeo recetas que, a partir de este jueves, publicaremos en Heraldo.es. Empezamos con judías verdes resquemadas. No se lo pierdan.... buenísimas. Puedes verlas en su canal de Youtube Cocina con Segarra.

Incluso si eres de los que, además de poca maña, es que ni te has molestado en equiparte la cocina. Aquí te ofrecemos algunas ideas de electrodomésticos que te pueden hacer falta estos días:

Juego de cuchillos

Juego de cuchillos
Juego de cuchillos
Amazon
Comprar en Amazon

Sartenes

Juego de 3 Sartenes - Tefal Daily Cook
Juego de 3 Sartenes - Tefal Daily Cook
Amazon
Comprar en Amazon

Batidora

Batidora
Batidora
Amazon
comprar
Etiquetas
Comentarios