Economía
Suscríbete

economía

KFC ya tiene fecha de apertura para su séptimo restaurante en Zaragoza

La cadena de comida rápida especializada en pollo frito ultima la inauguración de su nuevo centro en Plaza en el que trabajarán 30 personas.

Apertura de un nuevo KFC en el polígono Plaza en Zaragoza.
Apertura de un nuevo KFC en el polígono Plaza en Zaragoza.
Francisco Jiménez

La cadena KFC, marca global especializada en restaurantes de pollo frito, ultima estos días los detalles de su nuevo establecimiento en Zaragoza. Dentro de su plan de expansión en España ha aumentando su presencia en la capital aragonesa donde tiene previsto abrir esta semana su séptimo centro.

Este viernes 1 de diciembre, KFC consolida su presencia en Zaragoza con la apertura de su restaurante en el parque de medianas de Plaza Imperial, en el que se encuentra la bolera, un parque infantil y otra cadena de comida rápida, entre otros negocios. La cadena cuenta entre sus platos más conocidos con las piezas, tiras y hamburguesas de pollo.

150 empleos en Zaragoza

Desde la enseña han informado que esta nueva apertura "ha fomentado la generación de 30 nuevos puestos de trabajo, 150 entre los siete restaurantes que dispone la franquicia en Zaragoza".

El nuevo restaurante KFC dispone de una superficie total de 300 metros cuadrados con una capacidad en su interior de 100 plazas. Además, los clientes podrán disfrutar de una zona de terraza con capacidad para otras 100 plazas. 

En su espacio interior, el nuevo establecimiento incorpora quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menu 'board' en versión digital, además de integrar en ellos la facilidad de pago en efectivo o con tarjeta. Asimismo, para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos los usuarios, el nuevo restaurante dispone de un carril KFC Auto. El restaurante, que cuenta con terraza interior y exterior y Servicio Auto, abrirá desde las 12.00 hasta las 23.00 de domingo a jueves y hasta las 0.00 viernes y sábados.

KFC, subsidiaria de Yum! Brands, Inc., es una marca global de restaurantes de pollo frito que comenzó con el Coronel Sanders, quien creó su receta original de pollo frito hace casi 80 años, a base de una combinación secreta de 11 hierbas y especias, según detallan desde la cadena. Cuenta con alrededor de 25.000 restaurantes ubicados en más de 145 países de todo el mundo. A España, KFC llegó en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 260 restaurantes entre España y Portugal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión