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Opel ofrece descuentos desde 3.500 euros este mes

La marca automovilística lanza una campaña para incentivar la compra de vehículos, en la que es necesaria la entrega del coche viejo.

Opel Corsa-e
Imagen del futuro Opel Corsa-e
Opel

Opel ha puesto a disposición de sus clientes un plan de descuentos que garantiza un importe mínimo de 3.500 euros para todos aquellos que entreguen su viejo coche a cambio de un Opel nuevo, que se sumarán a la valoración de su vehículo usado. Esta campaña solo estará disponible en el mes de septiembre, según ha informado la marca automovilística.

Desde la compañía han señalado que "en un momento de cambio para el mundo del automóvil, en el que se unen la transición ecológica y la falta de ayudas a la renovación de los vehículos antiguos, Opel relanza el 'Plan Pive de Opel', ayudando e incentivando la compra de vehículos y potenciando la renovación del parque de turismos con vehículos más seguros y respetuosos con el entorno".

Homologación

En este sentido, ha recordado que con la reciente homologación de todos los vehículos de Groupe PSA al que pertenece bajo la nueva normativa Euro 6, todos los modelos de la gama actual de Opel cumplen desde el 1 de septiembre con la normativa Euro 6.2, que impone límites de emisiones más restrictivos, garantizando un menor impacto medioambiental de los vehículos.

Para beneficiarse de los descuentos los clientes pueden elegir entre vehículos eficientes con todo tipo de motorizaciones: electrificada, diésel y gasolina. Opel actualmente está desarrollando su estrategia de electrificación que comenzó este año con la presentación del Opel Corsa 100% eléctrico ,que se fabricará en la planta zaragozana de Figueruelas, y el híbrido enchufable Grandland X PHEV, disponible en la oferta de descuento del 'Plan Pive de Opel'. Ambos modelos, disponen de etiqueta cero emisiones lo que hace que puedan circular y estacionar con menores limitaciones tanto por el centro de las ciudades como en periodos de restricciones en el tráfico por alta contaminación. Los vehículos diésel y gasolina, cuentan con el etiquetado ambiental C siguiendo el plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera.

Opel forma parte del grupo francés PSA desde agosto de 2017. Junto con su filial británica Vauxhall, la compañía desarrolla su negocio en más de 60 países de todo el mundo en los que en 2018 se han vendido más de un millón de vehículos. Actualmente, Opel está implementando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y garantizar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes. En 2024, todos los modelos de turismos ofrecidos en Europa ofrecerán una versión eléctrica.

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