sd huesca

La SD Huesca encuentra nuevo asesor jurídico

El hueco dejado por la salida de Pedro Camarero será ocupado por Jorge Vilarrubí como secretario del consejo de administración. Además Vilarrubí Abogados pasa a ser la asesoría legal del club.

Vilarrubí, en su despacho zaragozano.
Jorge Vilarrubí, nuevo secretario del consejo de administración de la SD Huesca.
Oliver Duch

Los movimientos en la SD Huesca continúan produciéndose. Tras unas fechas navideñas en las que Petón hizo oficial su marcha de la presidencia de la Fundación Alcoraz, cargo que ha pasado a desempeñar Manuel Ollé, y en las que se conoció la salida de Pedro Camarero, el club azulgrana ha comunicado este lunes quién pasa a desempeñar las labores que llevaba a cabo el abogado. El nuevo secretario del consejo de administración es Jorge Vilarrubí y la asesoría jurídica la prestará a partir de ahora Vilarrubí Abogados, despacho con más de treinta años de experiencia nacido en Monzón y que ahora mismo cuenta con delegaciones en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Mallorca.

Jorge Vilarrubí es su socio fundador y presidente ejecutivo. Concretamente, coordina el área de derecho privado y es el director del departamento de mercantil. Es licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Comunitario por la Universidad de Zaragoza y diplomado en Derecho Internacional Mercantil por la Universidad de Toulouse.

De Camarero, llegado en 2019 con el estallido de la Oikos y que se ha marchado por voluntad propia una vez que entendió que la resolución del caso está cerca y también a la vista de que la entrada del Grupo Costa en el accionariado ha quedado paralizada, el club destaca “su máxima profesionalidad” y “le agradece su trabajo y gran compromiso durante estos años”. La intención es que ahora asesore a Vilarrubí para ponerlo al día con las cuestiones que rodean al Huesca.

El consejo de administración viene experimentando cambios de diversa índole en su composición desde el pasado verano. En la junta extraordinaria del 31 de julio se oficializaron las salidas de los consejeros Pedro Ibaibarriaga, Carmelo Bosque, Josete Abarca, Agustín Pueyo y Sergio Gracia y la entrada de Gustavo García Capó, Cristina Aranda y Josete Ortas, como nuevo consejero delegado. Solo seguían Fernando Callizo, su presidente, y Alberto Larraz. Sin embargo, éste último dimitió en octubre y su vacante fue ocupada por Luis Bandrés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión