sd huesca

La SD Huesca repite alineación en su visita al Almería

Xisco, que vuelve a tener a toda la plantilla disponible, ha seleccionado a los mismos once que le dejaron buenas sensaciones en el empate con el Ibiza.

Joaquín, en el estadio Juegos Mediterráneos.
Joaquín, en el estadio Juegos Mediterráneos.
SD Huesca

La SD Huesca visita a partir de las 18.15 al Almería dentro de la 18ª jornada de Segunda División con la meta de dar la sorpresa ante el líder, un conjunto que acumula siete victorias consecutivas, para confirmar de forma rotunda la progresión mostrada en su juego desde el relevo en el banquillo, poner más distancia con la zona baja y acercarse a la alta, objetivo al inicio del curso. Tras el 0-0 de la semana pasada ante el Ibiza, Xisco Muñoz ha decidido dar la confianza a los mismos once jugadores. Se trata de la segunda vez en todo el curso que los oscenses mantienen la misma alineación en dos partidos seguidos. El primer caso se dio entre el primer y el segundo compromiso del ejercicio con Ambriz en el banquillo.

Sin lesionados ni sancionados, todos los azulgranas vuelven a estar disponibles. A tierras andaluzas se desplazaron ayer en avión acompañados por cerca de medio centenar de aficionados 23 jugadores. A los 21 que componen la primera plantilla se les volvieron a unir desde el filial el atacante Carlos Kevin y el defensa Barri.

El once con el que arrancará el Huesca el careo lo componen Andrés, Ratiu, Pulido, Miquel, Miguel, Salvador, Mosquera, Joaquín, Seoane, Mateu y Gaich. En el banquillo quedan junto a los canteranos San Román, Insua, Buffarini, Rico, Nwakali, Ferreiro, Juan Carlos, Lombardo, Pitta, y Escriche.

En el Almería, Rubi, el técnico con el que los oscenses lograron su primer salto a Primera, ha solucionado la ausencia de Samú Costa, centrocampista que había alineado hasta ahora en todas las jornadas, pero que se encuentra sancionado por acumulación de amarillas, con Arnau. El resto de los titulares son Fernando, Pozo, Chumi, Babic. Akieme, De la Hoz, Curro, Portillo, Lazo y Sadiq. Esperando una oportunidad estarán Makaridze, Martos, Villar, Dyego Sousa, Juanjo Nieto, Robles, Centelles, Appiah, Ramazani, Fuoli y Puñar.

El árbitro de la contienda es David Gálvez Rascón. El madrileño debutó la temporada pasada en la categoría y en la actual ya dirigió al Huesca en el 0-0 con el Málaga; con el Almería aún no se había cruzado. En el VAR será apoyado por el asturiano Víctor Areces Franco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión