sd huesca

Horario y dónde ver el Almería-SD Huesca de Segunda División

El líder de Segunda División, entrenado por Rubi, espera a un equipo que quiere mostrar su versión más solvente a domicilio.

Foto del partido SD Huesca - Ibiza, de la 17ª jornada de Segunda División, en El Alcoraz
Cristian Salvador conduce la pelota durante el SD Huesca-Ibiza.
Rafael Gobantes

La SD Huesca sigue sin mostrarse segura en El Alcoraz, donde solo ha sumado cuatro de los últimos 21 puntos en juego, y vuelve a jugar a domicilio en pos de su versión más solvente. Se enfrenta a la exigencia del líder destacado, un Almería que entrena el exazulgrana Rubi y que se muestra inaccesible en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los oscenses han sumado tres victorias fuera de casa y busca un golpe de efecto con el que encauzar el tramo final de la primera vuelta.

¿A qué hora es el partido Almería-SD Huesca?

El choque entre el Almería y la SD Huesca se disputa a las 18.15 de este sábado. Los de Xisco Muñoz comienzan la 18ª jornada con 21 puntos, 14º a seis puntos del ‘play off’ de ascenso y cuatro por encima del descenso. Los andaluces suman 40 puntos y son líderes con ocho puntos de margen, sobre el segundo, el Eibar, y diez sobre un Tenerife que es tercero. El árbitro principal será David Gálvez Rascón, del Colegio Madrileño, y se encargará del VAR el asturiano Víctor Areces Franco.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Ibiza se podrá ver en directo en televisión a través del canal #Vamos y también en Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Almería-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 18ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca ha podido preparar de nuevo esta cita con todos sus jugadores disponibles, por lo que Xisco podrá desplazar a los 21 jugadores de la plantilla y a un máximo de dos más del filial. En el Almería, Rubi va recuperando efectivos. Aitor Buñuel o Lucas Robertone no estarán a punto para recibir a los aragoneses.

Posibles alineaciones

Almería: Fernando; Pozo, Chumi, Babic, Centelles, De la Hoz, Curro, Puigmal, Lazo, Portillo y Umar Sadiq.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel, Miguel, Mosquera, Salvador, Seoane, Ferreiro, Marc Mateu y Gaich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión