Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Enzo Lombardo recupera la sonrisa en la SD Huesca

El extremo francés, última incorporación hasta la fecha de los azulgranas, asegura encontrarse cada vez mejor después de pasarse la última temporada en blanco tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla.

Mikel Rico y un sonriente Enzo Lombardo, durante el entrenamiento de este lunes en Benasque.
Mikel Rico y un sonriente Enzo Lombardo, durante el entrenamiento de este lunes en Benasque.
Heraldo.es

Visiblemente cansado, pero satisfecho tras el primer entrenamiento de la SD Huesca en Benasque, así se podía ver en la mañana de este lunes a Enzo Lombardo, uno de los tres refuerzos, junto a Cristian Salvador y Marc Mateu, que han conseguido atar hasta la fecha los azulgranas. El extremo francés de 24 años procedente del Mallorca firmó libre el pasado 6 de julio por tres temporadas y una de sus primeras misiones está siendo la de retomar el ritmo competitivo tras haber pasado un año en blanco a causa de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha. “Cada vez y en cada partido me encuentro mejor y espero seguir en esta línea”, afirmó.

Al igual que con el resto de sus compañeros, en los tres partidos disputados hasta la fecha Ambriz ha dosificado sus esfuerzos. Disputó la segunda parte de la derrota con la Real Sociedad (6-1) y lo mismo hizo con el siguiente tropiezo ante Osasuna (2-1). En la victoria frente al Lleida el sábado pasado (3-0) dispuso de algo más de tiempo, 54 minutos, siendo además titular y mostrándose activo. Destacable fue una acción en la que regateó a su par y obligó a parar en dos tiempos al portero.

“Me gusta mucho la idea de juego, tener el balón y la posesión”, explicó sobre los conceptos generales que está implantando el técnico, quien, en particular, a él le pide “encarar, asociarme con los compañeros y ser vertical”. “De los amistosos hemos podido sacar buenas conclusiones”, consideró.

De carácter más introvertido que los otros dos nuevos, su aclimatación al grupo de todos modos está siendo buena. “Hay muy buen ambiente”, resaltó y espera que la concentración en Benasque sirva para cohesionar aún más al grupo: “Vamos a estar hasta el jueves muy juntos en el hotel mañana y tarde”. “Aún faltan fichajes, pero estamos trabajando para llegar bien al primer partido de Liga”, indicó sobre la cita marcada en rojo el 13 de agosto, la visita a El Alcoraz del Eibar con la que arrancará la Segunda División.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión